Usa el vidrio de un auto como espejo y sufre el momento más vergonzoso de su vida

Una de las cosas que quisiéramos poder evitar en la vida son esos momentos incómodos que se pueden dar en diferentes contextos. Silencios en medio de conversaciones, hablar mal de alguien sin saber que está escuchando, decir un comentario que a todos les cae mal, y podríamos seguir, pero lamentablemente parece que estos incidentes son parte de la vida.

Y una situación muy incómoda fue la que vivió esta mujer que no tuvo cuidado cuando hizo lo que hizo. Como la mayoría de las mujeres, esta joven vietnamita no pudo resistirse a detenerse y a retocarse un poco cuando vio su reflejo en la ventana de un auto que estaba estacionado.

Se puede observar a la joven mujer que se detiene y sin ningún reparo empieza a acomodarse el sostén, incluso se mete las manos dentro de la camisa para lograr los resultados que a ella misma asombraron.

Después de unos momentos haciendo esto, se ve el rostro y empieza a tocarse el interior de la nariz, algo que cualquiera puede considerar desagradable si se hace en público.

Ella está tan concentrada en lo que hace que no se da cuenta que dentro del auto hay personas y no solo la están viendo sino que también la están filmando. Ellos finalmente deciden bajar el vidrio de la ventana y la mujer asombrada al darse cuenta que todo el tiempo estuvo siendo observada, huye de la escena.

Rumble

Hay quienes después de ver, no pueden creer sea genuino, otros solo piensan que es divertido, pero la verdad es que el video ya se hizo viral y ha generado todo tipo de comentarios, y tú, ¿qué piensas? ¿Es posible que una persona sea así de despistada y tenga tan mala suerte?

VER TAMBIÉN:  Arthur, el perro callejero que le cambió la vida tras correr 400 km junto a cuatro deportistas

¡No olvides compartir la historia para que tus amigos también puedan comentar que les parece!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!