Sale a la luz la conversación entre el príncipe Harry y su exnovia antes de la boda real

Una las cosas que dio de qué hablar en la boda real fue la presencia de la ex novia del príncipe Harry, Chelsy Davy, con quien tuvo una relación intermitente entre el año 2003 y 2010.

Ella asistió a la ceremonia de la boda real entre Harry y Meghan Markle el pasado sábado 19 de mayo, sus fotos causaron revuelo en las redes sociales, muchos usuarios hicieron chistes al respecto con frases como: “Pude haber sido yo”.

Pero recientemente salió a la luz el rumor de una presunta llamada telefónica entre Harry y Chelsy antes de la boda.

De acuerdo a un medio de comunicación, la joven de 32 años contactó a su exnovio después de enterarse de que había recibido una invitación a la ceremonia, pero no a la recepción que ofrecerían en la Frogmore House. Mantuvieron una emotiva conversación en la que ella habría llorado con nostalgia.

Un amigo cercano declaró que: “Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry estaba muy enamorado de Meghan”.

Asimismo, comentó que Chelsy estaba muy conmovida por la situación y dudó sobre asistir a la ceremonia.

Judi James es una experta en lenguaje corporal que comentó que los sentimientos de tristeza de Chelsy se hicieron evidentes durante la boda en cada uno de sus gestos.

“Cuando llegó, todos estaban sonriendo y conversando, pero ella prefirió sentarse en un banco mirando hacia un lado, miraba reflexivamente hacia el espacio y se mordía un poco los labios. Hacía lo mismo al final de la ceremonia”, comentó la experta.

Chelsy es empresaria, se dedicó a emprender una carrera como abogado en la firma Allen & Overy. Cuando se separó de Harry en 2010 se retiró a Zimbabwe, la ciudad donde nació, para superar la ruptura de la relación.

Daily Mail

En 2011 fue invitada a la boda de los duques de Cambridge, y cinco años después aseguró en una entrevista que siempre mantendría una amistad con Harry y su familia.

VER TAMBIÉN:  Lo que hace este médico con las pacientes en trabajo de parto causa furor en las redes

El gesto de Harry de haber invitado a su exnovia a su boda es para muchos una demostración de madurez. ¿Qué opinas? ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!