El vídeo de Anna Kournikova con su bebé que está enloqueciendo Instagram

Después de mantener una relación de 16 años Enrique Iglesias y Anna Kuornikova se convirtieron en padres de dos mellizos llamados Lucy y Nicholas. La noticia sorprendió mucho a todos sus seguidores porque supieron mantener el secreto del embarazo de Anna.

No fue posible que se filtrara la información en ningún medio ni que algún paparazzi retratara el vientre de Anna, quien limitó sus apariciones públicas a pesar de que compartía imágenes en su perfil de Instagram. Aunque había rumores, solo se pudo confirmar la noticia del nacimiento de los mellizos cuando los padres la dieron a conocer.

Meses después, Kuornikova compartió en su perfil una imagen en la que muestra su embarazo y se puede apreciar que conservó su figura hasta las últimas semanas, se presume que lo hizo para hacer frente a las especulaciones de algunos que cuestionaban si los mellizos habían nacido a través de un vientre subrogado.

Su régimen de entrenamiento y sus hábitos saludables hicieron que conservara el cuerpo ideal tras convertirse en madre de dos bebés.

Pero después del nacimiento de los pequeños, tanto Anna como Enrique han dejado de lado el hermetismo que los caracterizaba y no se han resistido a compartir momentos íntimos y familiares junto a sus hijos.

Recientemente, Anna compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que baila con su bebé al ritmo del sencillo de Enrique Iglesias titulado: “Move To Miami”.

Las escenas han cautivado la atención de miles de personas y el vídeo va rumbo al millón de reproducciones. Anna escribió en la publicación: “Pequeña por favor, no heredes mis movimientos de baile”.

VER TAMBIÉN:  La peligrosa y aterradora experiencia que vivió Britney Spears durante su concierto en Las Vegas

Sus seguidores se mostraron complacidos de verlas y de cómo la bebé movía sus pies al ritmo de la música para seguir a su madre. Aunque algunos han juzgado la postura de la pequeña alegando que el uso de ese porta-bebé puede causar lesiones en los niños.

¡No te vayas sin compartirlo en tus redes! nada como un poco de música para alegrar el día.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!