La hija de Madonna protagoniza una controversial campaña contra los estereotipos de belleza

Desde temprana edad comenzamos a apreciar ciertos prototipos o conceptos de belleza, arraigados en la sociedad. Cada día el mundo va evolucionando, y con él, el estilo de vida de cada ser humano y su definición de moda o estilo.

Hoy existen distintas marcas de ropa encargadas de innovar y revolucionar el estilo de moda, una de ellas es Converse, quien lanzó una nueva campaña donde su modelo luce las axilas con vellos en cada una de las imágenes promocionales.

Converse, es una marca estadounidense que existe desde 1908, y junto a MadeMe, lanzaron una nueva campaña un poco controversial. Ambas marcas de moda, buscando renovar y reivindicar, utilizaron como imagen a una modelo con las axilas velludas.

La representación principal de la campaña, es nada más ni nada menos que, Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, personaje que se ha caracterizado por seguir esta tendencia de lucir vellos en las axilas con libertad. Justamente ella hace un tiempo, fue polémica en las redes sociales cuando dieron a conocer algunas imágenes de Leon en la playa, mostrando con mucha seguridad sus axilas velludas.

Las imágenes de la campaña fueron publicadas mediante la cuenta oficial de MadeMe en Instagram, en ellas podemos ver a Lourdes Leon lucir varios estilos de ropa. Cada uno de los conjuntos pertenecen a la marca MadeMe e iban al compás de unos clásicos Converse.

Todo en un estilo libre y deportivo, pero cada pieza de ropa quedó en segundo plano frente a los vellos de sus axilas.

Esta tendencia ha servido como protesta en la actual juventud con el fin de innovar a la sociedad. Hay cientos de personas que cada día se suman a este movimiento, Madonna junto a su hija, han sido unas de las personas que han impulsado este estilo, con el fin de expresar libertad, dejar los estereotipos atrás y conseguir una igualdad de género.

VER TAMBIÉN:  El lujoso auto diseñado exclusivamente para David Beckham será subastado a un insólito precio

Tanto Lourdes como su madre, mediante sus redes sociales tienden a exponer sus axilas con vellos sin importar las críticas que puedan llegar a recibir.

Aunque las imágenes han sido objeto de comentarios negativos de parte de quienes alegan que es anti higiénico mantener los vellos en ciertas áreas del cuerpo, tal como las axilas.

Otra de las marcas que apoya este tipo de campaña, es Missguided, la cual recientemente publicaron un nuevo reto en los tabloides. En su más reciente proyecto, utilizaron diversidades de modelos, de diferentes tallas, alturas y color de piel, retando el concepto de belleza que algunas revistas tienen, brindando la oportunidad de conseguir un cambio social y aceptando las imperfecciones de cada una de las mujeres.

El mundo va evolucionando y nosotros debemos hacer lo mismo. Estas campañas buscan la igualdad y la aceptación de esas imperfecciones en cada uno de nosotros, que durante años han sido factores que nos excluían del estereotipo de belleza.

MadeMe x Converse / Instagram/Madonna

Ya sea que tengas unos kilos demás o una imperfección en tu cuerpo, eso no te hace valer menos que nadie, y tampoco si te rehúsas a depilarte. ¿Qué opinas? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!