Núria Tomás habla por primera vez de Shakira y la real causa de su rompimiento con Piqué

Gerard Piqué, una de las estrellas del fútbol español y a nivel mundial, jugador del Barcelona, además de su talento deportivo, tiene un gran atractivo físico; y su vida íntima y las relaciones de pareja no han quedado ocultas a sus seguidores, que aman saber detalle a detalle la vida del futbolista.

Antes de su actual pareja, la cantante Shakira, con la que tiene 2 hijos, Gerard mantuvo relaciones con diferentes mujeres, entre ellas Núria Tomás.

La relación de un año de duración con Nuria inició en 2009, pero lamentablemente terminó el instante en que Piqué conoció a la cantante.

Pero Nuria simplemente aceptó la situación y jamás se había atrevido a hablar de la ruptura ni de las circunstancias en torno a las cuales Piqué la dejó por Shakira.

Ahora, con el pasar de los años, no teme revelar la verdad y lo difíciles que fueron esos años para ella, al menos al principio.

Confiesa que su historia de amor fue corta, ya que cuando llevaban un tiempo saliendo, Shakira llegó a la vida del jugador. Al parecer, el encantamiento de Piqué por la colombiana inició cuando ésta se encontraba grabando el video de “Waka Waka”, y coincidió que Gerard y otros jugadores justamente estuvieron dentro de la producción.

El futbolista no desaprovechó la oportunidad y a pesar de que estaba en una relación con Nuria, le pidió el número a la cantante. Para ese momento, Shakira era pareja de Antonio de la Rúa, por lo que parecía difícil que surgiera algo entre los dos.

“Piqué es una buena persona, y a la buena gente hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida está cerrada y le deseo la mayor felicidad”, reveló Núria.

Aunque al principio confiesa que fue una situación difícil, asegura que la herida se ha cerrado ya. Confiesa además que admira a Shakira como artista y que sigue, baila y canta sus canciones. “La vida sigue para todos”, dijo.

VER TAMBIÉN:  Georgina Rodríguez habla sobre los rumores de su presunto embarazo

Nuria dijo que aunque muchas veces la llamaron de diferentes medios para hablar del tema, siempre se negó. Dice que sabía que mantenía una relación con un personaje público, pero que no por eso le gustaba ventilar su vida privada a los medios.

Pero sí reflexiona ahora sobre la causa de su ruptura:

“El pensar que tu pareja te dejó porque conoció a alguien más, es simplemente desgarrador”.

A pesar de que en diversos medios se ha hablado de una supuesta crisis en la relación entre Shakira y Piqué, ellos tampoco han querido enfrentar el tema, y ninguno ha confirmado que hubiera algún problema entre ambos. Sobre todo, después de que saliera a la luz un video en el que se daban un beso apasionado fuera de su mansión, callando asi todos los rumores.

Por su parte, Nuria Tomás ha incursionado en varios proyectos de actuación, vinculándose con actores de la talla como Andy García y Sofía Vergara en la película “Bent”. Y todo parece indicar que su carrera profesional va viento en popa.

Shakira, sin embargo, pasó por uno de los peores momentos a nivel vocal a fines de 2017, ya que a consecuencia de un ronquido extraño, se dio cuenta que había forzado su voz. Teniendo que cancelar su tour por Europa, pero una vez que hizo reposo, lo retomó.

De todos modos, los medios han revelado que a pesar de que Shakira estaba pasando por duros momentos, no encontró el apoyo que necesitaba en Piqué. En diversos eventos se lo podía ver solo, disfrutando de los triunfos de su equipo con sus compañeros y rodeado de chicas.

Instagram

Esperemos que esta situación se quede en un simple rumor, y que su relación prospere, ahora que la carrera de Shakira ha vuelto a resurgir tras el lanzamiento de su último sencillo “El Dorado”, con el el Dorado World Tour en Europa para el próximo verano.

VER TAMBIÉN:  La nueva novia de Brad Pitt es la "mujer más sexy e inteligente" que se ha visto nunca

¿Qué opinas de la causa de la ruptura de la relación de Piqué con su ex-novia Nuria Tomás? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!