Anna Kournikova publica una foto para detener los rumores sobre el nacimiento de sus hijos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron mantener total discreción sobre su embarazo, a pesar de que hubo algunos rumores ningún medio de comunicación pudo confirmar la noticia de que la tenista y el cantante se convertirían en padres.

Hasta que finalmente salió a la luz el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, el 16 de diciembre de 2017 causando conmoción en la opinión pública. Pero después del acontecimiento que reveló que la pareja había tenido a sus dos primeros hijos surgió una ola de rumores.

Todos motivados a que no había ni una sola imagen de Anna embarazada, así que muchos especularon sobre la posibilidad de que el nacimiento se haya producido a través de la gestación subrogada, tal como los primeros tres hijos de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo.

A pesar de que figuras cercanas a la pareja los han desmentido, la ola de especulaciones no paraba de crecer. Así que la tenista decidió publicar en su perfil de Instagram una foto de ella embarazada de 37 semanas.

La imagen comprobó que sí tuvieron a sus mellizos de forma natural y no por medio de un vientre en alquiler tal como se rumoraba.

Se puede apreciar en la foto cómo la tenista mantuvo su esbelta y delgada figura durante el embarazo.

La tenista de 36 años compartió una imagen de ese aspecto tan privado que tanto ella como Enrique Iglesias lucharon por mantener oculto.

Aunque siempre se han caracterizado por tener su vida personal al margen de los medios de comunicación, el nacimiento de sus hijos les ha motivado a compartir con sus seguidores momentos familiares.

Instagram

La foto de Anna embarazada tiene más de 138.000 likes, y está causando revuelo en las redes. Ahora se confirma la hipótesis de que en algún vídeo que publicó realizando sus ejercicios de entrenamiento ya estaba en la dulce espera de sus mellizos.

VER TAMBIÉN:  Una petición permitirá que en España las tiendas de mascotas solo vendan animales abandonados

¡No te vayas sin compartir esta noticia en tus redes! Muchas están a la espera de los consejos y secretos de la tenista para mantenerse en forma durante el embarazo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!