Enrique Iglesias comparte la primera foto con sus bebés y enloquece las redes

Enrique Iglesias y Anna Kuornikova, tras 16 años de relación, fueron padres hace 4 meses de dos hermosos mellizos: Lucy y Nicholas.

Si bien es cierto, el embarazo de la ex tenista pasó bastante desapercibido a sus fans y a los paparazzis que no descubrieron la noticia hasta que los propios padres lo dieron a conocer, pocos días después el cantante y la deportista publicaron la primera fotografía de sus pequeños en sus respectivas cuentas de Instagram.

Fue algo particularmente novedoso, ya que por decisión personal, han preferido mantener su vida privada lejos de la esfera pública, y así también lo hicieron con el nacimiento de los pequeños. Al punto que quisieron también levantar un muro en su lujosa vivienda para mantener lejos a las cámaras y disrfrutar de sus pequeños en la intimidad familiar.

Sin embargo, aunque Enrique ya había compartido en Instagram la primera foto de su mellizo y un tierno video con su melliza, este martes por primera vez el cantante mostró a sus dos bebitos, en la más tierna imagen junto a su orgulloso padre.

Se puede ver a los bebés de 4 meses y 10 días de nacidos junto a su padre, disfrutando del icónico momento que muchos hombres les gustaría: ver un partido de fútbol junto a sus pequeños.

Fue así como el cantante de 42 años publicó la instantánea tomada de espaldas mientras ve un partido de la Champions League; a su lado izquierdo Nicholas, y a su lado derecho, Lucy. ¡Qué más puede pedir!

“¡Día de partido!”, escribió Iglesias junto a la tierna imagen en la que los hermanitos miran atentos a la pantalla.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El pequeño Nicholas lleva un lindo babero de abejas, y Lucy, un vestidito con estampado de flores, que los hace lucir adorables.

VER TAMBIÉN:  "Mi mamá fue al cielo y no ha regresado" – La emotiva llamada de un niño de 5 años a la policía

Y como Anna Kournikova falta en la foto familiar, a simple vista pareciera que fue ella la encargada de capturar el memorable momento, que al momento cuenta ya con casi 800.000 likes y 10.000 comentarios en la red social.

“Mi dios que bella foto!!! Mi ídolo y sus angelitos!!!!!, escribió @jimenalosain. ¡Pues, esta foto es tan bonita que me toca el corazón!”, escribió por su parte @valeriamariafranchi, mientras que @ale_torres le hizo una recomendación al artista:

“¡Lo mejor del mundo, disfrutar a los hijos! Hazlo, Enrique, que el tiempo se pasa rapidísimo. Están hermosos”.

Ciertamente, los pequeños han venido a alegrar los días de la pareja, y no lo pueden disimular. Aunque habían decidido no compartir fotografías de los niños, no se aguantaron más las ganas y estas fueron las primeras imágenes compartidas:

Enrique junto a su pequeño Nicholas, su rayo de sol como lo llamó

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Anna junto a la pequeña Lucy, a quien también la llamó su rayo de luz

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Y cuando definitivamente el cantante se robó todos los corazones fue cuando compartió un video junto a la pequeña Lucy, comiéndosela a besos. ¡Verdaderamente adorable!

can't get enough of my sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Esperamos que la pareja siga deleitando a sus seguidores con más tiernos momentos de sus mellizos. Y nos alegramos de que sean tanta fuente de felicidad para Enrique y para Anna.

VER TAMBIÉN:  Niamh, falleció de cáncer y el último adiós que le dio su madre conmocionó a todos

Comparte el tierno momento de Enrique viendo el partido de la Champion con sus bebés. ¿No te parecen adorables?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!