Enrique Iglesias recibe una tarta de cumpleaños en su camerino y su reacción enloquece las redes

El pasado 8 de mayo Enrique Iglesias cumplió 43 años que celebrará en medio de cambios importantes en su vida como la paternidad y el lanzamiento de su nuevo tema “Move to Miami” que interpreta junto al cantante de reggeaton Pitbull.

El cantante tiene 12,8 millones de seguidores en su perfil de Instagram que recientemente se han acostumbrado a ver publicaciones de su lado más íntimo, no era habitual que compartiera aspectos de su vida privada pero ahora ha roto el hermetismo que le caracterizaba.

Ayer compartió un vídeo de la sorpresa que recibió de parte del equipo que lo acompaña en su gira con quienes comparte incluso más tiempo que con su familia. Ellos llegaron al recinto en el que se encontraba Enrique Iglesias con una tarta de cumpleaños, pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue que todos estaban ataviados con una bolsa negra de basura.

#ThankYou for the #birthday wishes

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El equipo de Enrique debe conocer bien su carácter, sabían que si aparecían con una bonita tarta de cumpleaños quizás necesitaban protección porque era predecible que la reacción del agasajado no fuera tan agradable.

Probablemente pensaron que la tiraría a la basura, o sobre ellos como realmente sucedió.

En el vídeo se aprecia cómo entraron al camerino con la tarta mientras todos cantaban “cumpleaños feliz” y una de las chicas las sujetaba.

El cantante sopló la vela y segundos después arrojó la tarta completa sobre ellos quienes al parecer ya estaban preparados para recibir esa particular muestra de agradecimiento y por eso decidieron proteger su ropa de la crema pastelera y el chocolate.

VER TAMBIÉN:  Un anciano enfermo terminal se despide de su amado perro en el hospital antes de morir

“Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió el artista en inglés en la publicación que compartió en Instagram, solo habían transcurrido pocas horas y ya el vídeo había superado el millón de reproducciones, muchos seguidores le han comentado para felicitarlo.

Instagram

Otros se han lamentado por el destino de la tarta pero les ha parecido divertido el momento que compartió Enrique con su equipo.

Celebridades del mundo de la música como Yandel, y Prince Royce han expresado sus felicitaciones para Enrique Iglesias por su cumpleaños número 43.

No te vayas sin compartir esta sorpresa en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!