La emotiva carta que un niño de 10 años le escribe a su madre y una tragedia le impide entregar

Hay experiencias que nos sacuden el corazón, que nos recuerdan que tenemos que valorar cada segundo de nuestras vidas y disfrutar la presencia de los seres que más queremos porque, aunque nunca estamos preparados para perderlos en el momento menos pensado pueden partir al cielo.

Cuando el destino sorprende con una tragedia a un niño cuesta comprenderlo y aceptarlo, están comenzando a vivir y sentimos que se van antes de tiempo dejando un vacío irreparable en el corazón de su familia.

Eso fue lo que le pasó a la madre de Maicol Rueda Álvarez, un niño colombiano de 10 años, lo perdió para siempre sin poder despedirse y su historia ha causado conmoción en las redes.

El pequeño le escribió una hermosa y emotiva carta a su madre, Paola Álvarez, de 29 años en su clase de manualidades, pero no pudo entregársela.

“Eres la más bella. Gracias por darme la vida. Por siempre, gracias. Por alimentarme. Eres una mamá que vale por 10. Dios me dio una mamá querida y encantadora por siempre. Te amo con mi corazón. Todas las cosas que hemos hecho, como comer helado, ir a la cancha, ir al parque de Sabaneta, que me dejas hacer, ir al parquecito, comer salchipapas. Te amo”, fueron las palabras del niño.

Justo cuando caminaba a su casa para regresar fue arrollado por un autobús en Medellín, Colombia, y no pudo sobrevivir al impacto. Su madre quiso publicar el contenido del mensaje que él le escribió conmoviendo a miles de personas.

Ella relató a un medio de comunicación local que ella, su esposo y su otra hija están devastados por la muerte del niño.

NC

De acuerdo con información suministrada por el Ayuntamiento de la Ciudad, están investigando lo ocurrido, durante los meses transcurridos del 2018 han muerto cinco personas en accidentes de tráfico en la localidad.

VER TAMBIÉN:  Tras 16 operaciones el "hombre árbol" por fin cumplirá el sueño de abrazar a su hija

El autobús que acabó con la vida del pequeño arrolló a varias personas, él fue la única víctima mortal, cuando lo trasladaron al centro hospitalario ya no tenía signos vitales.

Es lamentable, seguro que su madre jamás olvidará las palabras de su pequeño que se convirtieron en una injusta despedida. Compartamos un mensaje de solidaridad con su familia, esperamos que se haga justicia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!