“Es una vergüenza lo que hizo” – Miles de fans indignados tras el concierto de Enrique Iglesias

Cuando nos gusta un artista la mayor ilusión es escucharlo en vivo, así que ir a un concierto es una experiencia realmente especial que difícilmente olvidamos. En esta oportunidad los fans de Enrique Iglesias esperaban con ansias la noche de ayer en El Sardinero (Santander, España) para disfrutar de su concierto como parte de la gira ‘Sex and Love Tour’.

Pero sus expectativas no fueron las esperadas. En lugar de irse con la felicidad de haber visto a su artista favorito en escena, partieron con el sabor amargo de la decepción.

Sus fans estaban indignados porque solamente interpretó diez temas en poco más de 1 hora y se marchó sin despedirse cuando la tradición es que el artista se dirija a sus fans expresando su gratitud y generalmente interpretando para finalizar el evento uno de los temas más esperados mientras el público grita pidiendo otro tema.

Los asistentes a este concierto se quedaron con las ganas de más espectáculo habiendo pagado las entradas más baratas a 30 euros.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, muchos asistentes han manifestado su descontento. Este es uno de los tweets que ha causado revuelo:

Gran parte del público se vio en la necesidad de gritar “Manos arriba, esto es un atraco”, en señal de protesta para que les devuelvan el dinero que pagaron por sus entradas.

“Es una vergüenza, no ha sido capaz ni de hacer playback”.

Sus seguidores consideran que el espectáculo ofrecido en El Sardinero, estadio del Racing de Santander, fue una estafa.

VER TAMBIÉN:  Muchos se burlaron de la condición de su bebé, pero un ángel anónimo apareció para ayudarlo

Alegan que el artista comenzó con más de media hora de retraso y que su presentación estaba enmarcada por fallos de sonido. Pero lo que consideran un error garrafal es que se haya marchado antes de tiempo y sin despedirse.

Uno de sus seguidores comentó: “Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una vergüenza. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback. Esto es una vergüenza, queremos la devolución de las entradas ya”.

Twitter

Aproximadamente 25.000 personas asistieron al show y las redes sociales se llenaron de comentarios de fans expresando su indignación ante los fallos del espectáculo que esperaban con mucha ilusión pero que se ha convertido en el peor de la trayectoria de Enrique Iglesias.

Cabe decir que no es la primera vez que sus fans se sienten decepcionados con una de sus actuaciones. Esto es lo que sucedió en el Starlite Festival de Marbella en agosto de 2015:

Esperamos que ante tantos gestos de descontento, el artista emita algún comunicado a sus fans por el concierto de Santander, estaremos atentos a su reacción.

Quizás tuvo algún percance, algunos comentan que incluso podría estar en estado de ebriedad… sea lo que fuere, los fans no se merecen esto ¡Compártelo!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!