La vedette Niurka Marcos desprestigia a la fallecida Edith González pronunciándose contra ella

Las recientes declaraciones de la vedette Niurka Marcos han causado gran polémica en México.

La fallecida actriz Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer, fue reconocida por su amplia trayectoria como actriz de teatro y televisión, y recibió elogios sobre su participación en el musical “Aventurera”.

Esta producción fue estrenada en 1949 en México, y ha permanecido en escena teatral durante más de dos décadas, Edith González, al igual que Niurka Marcos, participaron en la obra en oportunidades distintas.

Edith representó el personaje de una joven vedette llamada Elena Tejero en 1997 en el musical por un período de un año, después regresó desde el 2005 hasta el 2008 y fue descrita como la “Aventurera” más elegante, audaz y hermosa.

Carmen Salinas, una reconocida actriz mexicana que trabajó en la producción del musical declaró:

Edith es la mejor aventurera de todas, era muy cuidadosa con su ropa, ponía atención hasta en el mínimo detalle y procuraba que en escena no exhibiera demás durante el baile”, comentó Carmen.

Esos calificativos no le agradaron a la cubana Niurka Marcos, quien arremetió contra Edith González asegurando que realmente era ella la mejor actriz que participó en el musical.

“Yo creo que ella es la más cuidada por Carmen. Como que le metieron la mega producción para que ni se viera que no baila, que no canta y qué tristemente actúa”, comentó Niurka en un programa transmitido por Univisión refiriéndose a Edith.

Cuando a Niurka Marcos le preguntaron qué opinaba sobre la percepción de Carmen Salinas sobre la actuación de Edith González en el musical respondió que no estaba de acuerdo con un contundente mensaje.

Además, publicó una imagen en su perfil de Instagram donde tiene 54 mil seguidores con este comentario:

“Por qué tengo la sabiduría para recibir de quienes transmiten amor cómo de quienes transmiten veneno, porque cuento con la percepción de quienes me admiran gozosos como de quienes me observan rabiosos… Solo mirarme bien… FUI, SOY Y SERÉ la mejor ‘Aventurera’ JAJAJAJAJAJA”, escribió la vedette cubana.

Niurka se ha caracterizado por hablar sin tapujos y no tener contemplación con sus críticas sobre los demás sin importar que sea una figura pública ni las consecuencias de sus comentarios.

Pero en esta oportunidad miles de personas se han pronunciado condenando sus declaraciones desprestigiando a la fallecida Edith González.

“Ay qué terrible esta señora, Dios la perdone. O sea, siempre se pasa de la raya, creo que le da envidia. Qué clase de ser humano es esta mujer, solo le importa saber quién fue la mejor actriz en esa obra, qué poca autoestima tiene”, comentó una usuaria en la publicación de Niurka.

Después de que salieran a la luz estas declaraciones ha surgido una polémica que parece no terminar. Comparte y comenta tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!