El esposo de Edith González tendrá que enfrentarse solo a una batalla contra el cáncer

En México le dan el último adiós a la reconocida actriz Edith González, después de ver velada en el Panteón Francés de Legaria en la Ciudad de México la trasladaron al Teatro Jorge Negrete donde un grupo de artistas se congregó para rendirle homenaje.

Edith González será recordada por su talento durante su larga trayectoria como actriz, pero también deja un legado muy valioso sobre su lucha contra el cáncer.

Desde que fue diagnosticada con cáncer de ovario en el 2016 ella se mostró serena y esperanzada. A pesar de someterse a cirugías y tratamientos exhaustivos que la dejaron debilitada y sin cabello, nunca perdió su sonrisa.

A través de sus mensajes inspiraba a otras personas a seguir adelante ante las adversidades.

“Buenos días. Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar. Ya sé que suena mega cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo”, este fue el último mensaje que publicó en su perfil de Twitter.

La actriz dejó con el corazón destrozado a su hija Constanza Creel de 14 años y a su esposo Lorenzo Lazo, a quien conoció en el año 2009. La ex esposa de él también perdió la vida a causa del cáncer.

Lorenzo era el fiel y leal compañero de Edith, estuvo a su lado hasta su último aliento.

Según la periodista Mara Patricia Castañeda, él también está librando su propia batalla contra el cáncer que padece y lo hará sin su compañera de vida. Se desconocen los detalles del diagnóstico que recibió.

Él nunca se separó de Edith, veló por su bienestar siempre, así como por el de su hija. En muchas fotografías se les veía felices, unidos y transmitiendo ese amor que sentían el uno por el otro.

La noticia del diagnóstico de Lorenzo ha conmovido a sus seguidores, quienes le han escrito mensajes de ánimo y consuelo en estos momentos tan difíciles que les ha tocado enfrentar.

Hasta el momento Lorenzo Lazo no ha emitido declaraciones ante los medios de comunicación, después de dar a conocer el fallecimiento de Edith el pasado 13 de junio, compartió una imagen en su perfil de Instagram de un lazo negro.

El 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día de San Valentín, publicó una foto junto a Edith con este mensaje:

El amor es una responsabilidad a tiempo completo, feliz día de San Valentín mi amor. Cuando estés en Nueva York, da un beso en el Times Square. Como dice la canción: ‘el amor no tiene horario, ni fecha en el calendario’”.

Revista Clase

Nos sumamos a las personas que han compartido sus condolencias con Lorenzo en días tan duros tras la pérdida de su esposa y la lucha contra su enfermedad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!