El vídeo que compartió Edith González antes de morir conmociona a sus seguidores

El pasado 13 de junio falleció la actriz mexicana Edith González después de luchar durante tres años contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron. El mundo de espectáculo se conmovió con la lamentable noticia, la actriz sufrió una recaída que descompensó su estado de salud hace semanas.

Ante el pronóstico irreversible, su familia decidió desconectarla del soporte vital, no había ninguna alternativa médica para salvarla, su estado era muy grave.

A pesar de que su fallecimiento resultó repentino e inesperado para todos, quizás Edith y sus familiares cercanos sabían que era inminente.

Edith compartía con frecuencia publicaciones en su perfil de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores. Pero hubo un vídeo que causó conmoción, lo compartió apenas seis días antes de fallecer.

Se trata del fragmento de un documental en el que interpreta a la muerte, la actriz representa con su papel a un fantasma que se les aparece a dos hombres. “Buenas noches”, dice Edith cuando se ve en las escenas ataviada con un vestido negro.

En la publicación Edith escribió: “Un vídeo que debió haber sido puesto hace varios años. El documental de Guillermo Arriaga”.

La actriz publicó un fragmento del cortometraje como un recuerdo de su trabajo, muchos seguidores comentaron preguntando dónde podían ver el documental completo, pero no recibieron respuesta.

El cortometraje se estrenó en 2002 y se llamó “Rogelio”, la temática es la muerte de este personaje que logra regresar, vuelve cada noche a la vida, se reúne con sus seres queridos y convive con sus amistades.

El fallecido no permanece en su tumba porque asegura que ama la vida y que se negaba a aceptar que había muerto, al final del documental se puede leer esta frase: “A todos los muertos del mundo que no debieron morirse”.

Días después del fallecimiento de Edith, sus seguidores especulan que la publicación que hizo en su perfil de Instagram mostrando su participación en un fragmento del cortometraje pudo ser con intenciones de dejar implícito algún anuncio.

Mientras Edith batalló contra su enfermedad, se caracterizó por mantener su espíritu alegre, vital y optimista. Nunca se rindió, amaba la vida, a su hija, a su familia y a su carrera.

ED

Tal como el personaje del documental que no quería aceptar que se había ido de este mundo, los fans de Edith no aceptan su destino y buscan consuelo entre los recuerdos.

Muchas celebridades han reaccionado con emotivas manifestaciones para ofrecer sus condolencias a los seres queridos de la actriz. Compartamos un mensaje solidario.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!