La única hija de Edith González, de 14 años, no quedará a cargo de su padre biológico

Constanza Creel es la hija de la fallecida actriz Edith González y Santiago Creel, nació el 17 de agosto de 2004, tiene 14 años y se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida tras la pérdida de su madre.

Edith partió sin poder cumplir el sueño de celebrar por todo lo alto los 15 años de su única hija el próximo mes de agosto, le ha pedido a una de sus mejores amigas que la ayude a hacerlo realidad.

Después del último adiós de Edith González han surgido muchas interrogantes respecto al cuidado de Constanza, al parecer, no se quedará a cargo de su padre, Santiago Creel.

De acuerdo con información suministrada por el programa “Despierta América” sería Víctor Manuel González, hermano de la actriz, quien se haría cargo de Constanza.

La recordada actriz le ofreció detalles a su hermano de cómo quería que fuera su funeral, le expresó sus últimos deseos y él le prometió cumplirlos. Entre esos, que si era diagnosticada con muerte cerebral la desconectaran del soporte vital para dejarla ir en paz.

Ella le pidió que quería que la despidieran en el Teatro José Negrete en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y que llevaran una agrupación de mariachis.

Durante sus últimos días, Edith aprovechó la oportunidad, en medio de su dolor, para despedirse de las personas que más amaba. A su amiga Vanessa Bacuhe le pidió que se encargara de proteger a Constanza de los medios de comunicación que pudieran vulnerar su sensibilidad.

La actriz se quiso asegurar de que a pesar de su ausencia física su hija tuviera todo lo necesario para crecer feliz. Dejó para ella un legado muy valioso sobre la perseverancia, el compromiso con la familia y sobre todo acerca de mantener la esperanza al enfrentar las adversidades.

A pesar de su condición, Edith jamás estuvo dispuesta a rendirse, luchó hasta el último momento e inspiró a otras personas en su misma situación a valorar cada segundo de la vida y a ser agradecidos por lo bueno.

“Nadie me quita mi alegría de vivir, que tiene nombre y apellido: se llama Constanza”, dijo en una entrevista.

Su hija siempre fue su leal compañera, desde que le diagnosticaron cáncer de ovario en 2016, nunca se separó de su lado, incluso dormía al pie de su cama durante semanas en las que Edith era sometida a intensivos tratamientos.

Los seguidores de la actriz se han volcado con muestras de apoyo hacia la familia de Edith, en especial a Constanza, quien está rodeada del amor de sus seres queridos. Compartamos un mensaje de consuelo para ella.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!