Las primeras declaraciones de la madre de Edith González tras el fallecimiento de su hija

El pasado jueves 13 de junio se confirmó la noticia del fallecimiento de la actriz Edith González en medios de comunicación de México en horas de la mañana.

La actriz perdió la batalla contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016, sufrió una recaída de la que no pudo recuperarse.

Los mexicanos se han unido para expresar mensajes de condolencias hacia los familiares de la actriz, que siempre será recordada por su gran trayectoria artística y por su perseverancia mientras luchó contra su enfermedad.

Doña Ofelia Fuentes, la madre de Edith, estuvo en el Teatro Jorge Negrete en el que le rindieron un homenaje de cuerpo presente a la querida actriz.

“Se me fue mi niña, pero queda mi pueblo de México”, dijo doña Ofelia devastada.

Entre flores blancas y fotografías enmarcadas de Edith González estaba el féretro sobre el escenario del emblemático teatro mexicano considerado la casa de los artistas.

Víctor Manuel González, hermano de Edith, dirigió unas palabras a los medios de comunicación que se encontraban en las afueras del recinto.

“Lo único que les dije y seguiré diciendo es que por favor les agradezco mucho su preocupación, pero se respeta la privacidad de la familia y hemos quedado en eso, eso es una.

Dos, es un agradecimiento a todo el público, al pueblo de México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, todas las muestras de cariño y solidaridad con ella. Muchas gracias y el mensaje de Edith es amor a la vida”.

Al concluir el homenaje en el teatro Jorge Negrete los restos de Edith serán trasladados al Panteón Francés donde realizarán una misa para darle el último adiós.

Doña Ofelia ofreció una entrevista a los medios de comunicación después de la muerte de su hija, en la que dijo “No lo creo”, comentaron que todavía le cuesta asimilar la pérdida de Edith.

La madre de la actriz mexicana estaba vestida de negro y sosteniendo una taza de café en el camerino donde su hija se preparó en numerosas oportunidades para ofrecer una función teatral.

Cuando la entrevistaron dijo que “Me siento con mucho pesar, todavía no lo creo”.

A pesar de que el pronóstico de Edith frente a la recaída era el peor, nadie está preparado para sufrir el inmenso dolor de perder para siempre a un ser querido. Cuesta mucho comprender que la vida continuará con su ausencia física.

Miles de seguidores de Edith, amigos y celebridades han dedicado mensajes a Doña Ofelia en este duro momento. Comparte sus emotivas declaraciones.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!