El príncipe Harry y Meghan podrían estar esperando gemelos

Los medios de comunicación británicos hablan de la dulce espera de Meghan y Harry un mes después de la boda, presumen que regresaron de su viaje de novios con dos bebés en camino.

Según los últimos informes publicados por medios locales, los Duques de Sussex esperan gemelos y están muy emocionados con la noticia, los primeros en conocerla fueron el príncipe William y Kate Middleton.

Aseguran que Meghan y Harry están realmente emocionados y que no esperaban convertirse en padres tan pronto, todos los miembros de la familia real esperan con mucha ilusión a los pequeños.

Solo ha transcurrido un mes desde la boda real que conmocionó al mundo entero efectuada el pasado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge y la pareja se ha convertido en la más querida de la familia real británica.

Meghan ha cautivado a todos con su carisma y su llegada a la familia real ha hecho que se rompan arraigadas tradiciones para abrir paso a la tolerancia, inclusión e igualdad.

Así como Kate Middleton, ella también tendrá acceso a los mejores especialistas de salud para controlar su embarazo. Meghan cumplirá 37 años el próximo mes de agosto y seguramente querían asegurarse de que su edad no representara un riesgo para ser madre.

La pareja es consciente de que conforme pasan los años puede ser más difícil concebir un bebé para las mujeres siendo vulnerables a complicaciones para la salud de la madre y del niño.

Hasta el momento el palacio real no ha emitido un comunicado oficial para anunciar el embarazo de Meghan, pero sí informaron que el próximo lunes 09 de julio será bautizado el príncipe Louis, el bebé de 8 semanas del príncipe William y Kate Middleton.

meaww.com / revistacuore

A través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, el Palacio de Kensington escribió: “El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo del príncipe Louis tendrá lugar el lunes 09 de julio en The Chapel Royal, St James’s Palace, Londres”.

VER TAMBIÉN:  ¿Qué le pasó a la ex cantante de la Oreja de Van Gogh en la cara?

Estaremos atentos a todos los detalles de este evento y al embarazo de Meghan. No te vayas sin compartir esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!