Kate Middleton sale del hospital y las redes enloquecen con las primeras imágenes del niño

La noticia del nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge conmocionó a miles de personas, pero no imaginábamos que la presentación del pequeño sería tan pronto.

Kate Middleton salió del hospital solo siete horas después de haber dado a luz en el Hospital St Mary en Paddington y posó junto al príncipe Guillermo con su bebé en brazos.

Ella lucía muy sonriente, junto a su esposo, saludó a los fotógrafos presentes ávidos de retratar al bebé.

Kate estaba ataviada con un vestido rojo su apariencia era impecable a pesar de haber dado a luz tan recientemente.

 

La duquesa ingresó durante la mañana de hoy al mismo hospital donde nacieron sus dos hijos mayores, a las 11:01 nació el pequeño de quien no se ha revelado el nombre.

Pocas horas después, su peluquera y estilista personal acudieron para arreglarla para la salida.

Algunos dicen que el atuendo de Kate es un homenaje a la fallecida princesa Diana, que lució un vestido rojo en 1984 a la salida del hospital cuando nació el príncipe Harry.

Antes de abandonar el hospital recibió la visita de su hija mayor Charlotee y George, quienes entraron de la mano de su padre.

Los medios de comunicación capturaron el momento sin pensar que poco tiempo después la duquesa saldría del hospital con el nuevo bebé en brazos, algunos alegan que es un récord.

 

Según los medios locales el parto de Kate fue atendido por matronas y sin usar anestesia epidural. En muchos países de Europa como Suecia o el Reino Unido se estilan los partos ambulatorios donde las pacientes no reciben ingreso hospitalario y una vez que dan a luz se van a casa para recuperarse por completo.

Daily Mail / Metro

Cada paciente es atendida según sus necesidades, pero procuran que permanezcan el menor tiempo posible en el hospital.

VER TAMBIÉN:  "Bebés al cielo" - Entierran a fetos y bebés recién nacidos abandonados tras aborto en Quito

La salida de Kate a las siete horas de haber dado a luz es un indicio de que ella y su bebé están en perfectas condiciones de salud. ¡Enhorabuena! No te vayas sin compartir esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!