El Príncipe Guillermo y Kate Middleton dan la bienvenida a su tercer hijo

¡Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha dado a luz a su tercer hijo y es un niño!

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han dado este lunes la bienvenida a su tercer hijo, un pequeño príncipe, según anunció el Palacio de Kensington.

“Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas un varón a las 11:01 horas”, dijo el comunicado. “El bebé pesa 8 libras 7 oz. El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento “.

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia”, continuó la declaración. “Su Alteza Real y su hijo están bien”.

Su hermano mayor, el Princípe George, de 4 años, se encontraba en la escuela cuando nació su hermano pequeño, y su hermana mayor, la princesa Charlotte, que cumplirá 3 años en mayo, estaba en su casa en el Palacio de Kensington.

El nombre del bebé será anunciado a su debido tiempo, dijo el palacio. Albert y Arthur, serían los nombres que se barajan con mayor probabilidad para el nuevo príncipe.

Kate presentando al Príncipe George

El benjamín de la familia real nació en el St. Mary’s Hospital de Londres, al igual que George y Charlotte. Kate ingresó en el hospital antes de las 6 a.m. (hora del Reino Unido) en sus primeras etapas previas a dar a luz, este lunes.

VER TAMBIÉN:  Su familia los ató y los abandonó durante 5 años "para evitar problemas" - Desgarrador

El bebé real sería el quinto en la línea de sucesión después del Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Kate no supo hasta el nacimiento si tenía un niño o una niña.

Según el protocolo real, se publicará un anuncio oficial con todos los detalles sobre un caballete en la explanada del Palacio de Buckingham.

“Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge fue admitida en el Hospital St. Mary’s en Paddington, Londres, esta mañana en las primeras etapas del parto. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary con el Duque de Cambridge”, decía otro comunicado.

Se espera que familiares cercanos, liderados por los padres de Kate, Carole y Mike Middleton, y el padre de William, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, vean a la pareja y a su recién nacido aún sin nombre antes de que la pareja abandone el hospital.

Tras las formalidades de celebración, incluido un saludo con armas de fuego en uno de los parques de Londres, se espera que la pareja lleve a su bebé a su casa en el cercano Palacio de Kensington, donde la bisabuela, la reina Isabel, podrá visitarlo.

VER TAMBIÉN:  Akiane Kramarik, la niña que aseguró que vio a Jesús y pintó su "verdadero rostro"

Mientras la pareja disfruta de sus primeros momentos con el nuevo bebé, los fanáticos reales se han reunido afuera del hospital con la esperanza de otra mini conferencia de prensa como la que realizaron William y Kate para debutar con George y Charlotte.

Al igual que en sus dos primeros embarazos, Kate, de 36 años, luchó contra las náuseas matutinas agudas, también conocidas como hiperémesis gravídica, durante su primer trimestre.

Kate presentando a la Princesa Charlotte

Una vez que reanudó sus deberes reales, comenzó a trabajar, apoyando el Día Mundial de la Salud Mental, dando la bienvenida a la futura cuñada Meghan Markle para las fiestas, uniéndose a William para su agitada gira por Suecia y Noruega y caminando por la alfombra roja en el Reino Unido.

La llegada del bebé se produce solo unas semanas antes de que Prince Harry y Meghan Markle se unan para casarse en St. George’s Chapel en el Castillo de Windsor.

La Duquesa fue sometida a viles abusos en línea cuando hizo su primera aparición pública luego del anuncio de su tercer embarazo, debido a que mostraba indicios de cuidar poco de su salud, lo que se notaba en su bajo peso y la fama que tenía de comer poco y hacer ejercicio durante horas.

El nombre del niño está programado para ser anunciado en los próximos días.

People

¡Felicidades a la familia real! La llegada de un nuevo bebé siempre es motivo de grandes alegrías. Esperamos que pronto el mundo pueda conocer al nuevo benjamín real.

Comparte esta maravillosa noticia con tus amigos. Una nueva vida hay que celebrarla.

VER TAMBIÉN:  ¿Quieres viajar por el mundo durante un año con un sueldo de 2.500 euros mensuales?
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!