La nueva novia de Brad Pitt es la “mujer más sexy e inteligente” que se ha visto nunca

La nueva novia de Brad Pitt sería según han revelado testigos cercanos, no sólo la mujer más guapa y sexy, sino además una de los mejores talentos que el MIT se enorgullece de sacar a la luz.

Ella es Neri Oxman y es una galardonada arquitecta y profesora originaria de Israel; divorciada, con 42 años de edad, ha obtenido un Ph.D. en Diseño en Computación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), donde ahora enseña en la Escuela de Arquitectura y Planificación del Laboratorio de Medios del MIT.

Y son muchos los que se preguntan qué pensará Angelina Jolie del nuevo aparente romance de Brad Pitt.

Oxman es conocida por sus estudiantes de posgrado como la “profesora que rockea”, y en 2014 fue homenajeada en el Carnegie’s Pride of America; incluso tiene sus propias conferencias en TED.

Si de algo están seguros todos los fans de Brad Pitt, es que Oxman tiene más cerebro que todas las novias anteriores juntas y sus logros inlcuso superan a los de Angelina, de largo.

Oxman es tan bien catalogada en su entorno, que se la ha llegado a considerar al nivel de Amal, la esposa de George Clooney, llamándola como el “efecto Amal”.

Muchos entendidos de la vida de los famosos se han atrevido a asegurar que quedó atrás la época en que los hombres buscaban exclusivamente belleza física; ahora son muchos los que frente a mujeres inteligentes, cultivadas, cultas, y profesionalmente apasionadas, se rinden automáticamente a sus pies.

George Clooney, por ejemplo, que podría haber tenido a cualquier mujer que quisiera, se enamoró de la exitosa y reconocida abogada, ahora Amal Clooney.

VER TAMBIÉN:  El "desaire" de Kate Middleton hacia Meghan que está dando mucho de qué hablar

Y ahora Pitt, que había sido el soltero más elegible de los Estados Unidos después de su separación de Angelia Jolie, está enamorado de la inteligente y de reconocida fama mundial Neri Oxman, pero no es precisamente por su belleza.

Fuentes cercanas han revelado que Pitt y Oxman se conocieron por primera vez el otoño pasado cuando él se le acercó para preguntarle sobre un mueble exclusivo que ella había diseñado.

Brad siempre había manifestado su amor por el diseño; de hecho, había dicho anteriormente que la arquitectura es su “pasión” y que le gustaba esculpir en su tiempo libre.

De ahí que que el destino se encargó de unir estos dos corazones, que comparten intereses y aficiones, además de su amor. Aunque la pareja no ha reconocido formalmente su romance, insisten en decir que lo que le une es una “amistad profesional”.

La pasión por la arquitectura, el diseño y el arte, fue lo que le permitió a Brad pasar más tiempo con Neri. “Ella es fascinante”, declaró a los medios.

Se ha visto a Pitt saliendo y entrando del departamento de Oxman y de su oficina en el MIT. Y se piensa que está relamente enamorado de la hermosa e inteligente diseñadora:

“Él está hipnotizado por su intelecto, su genial filosofía sobre la vida y su amor compartido por las artes y el diseño”, dijo una fuente cercana que los ha observado juntos en varias ocasiones.

Anteriormente, Oxman se había casado con Osvaldo Golijov, un compositor argentino ganador de un Grammy. Su divorcio fue amistoso, quienes a diferencia de Pitt y Jolie, la pareja sigue siendo amiga.

“Neri tiene varias capas, como una flor. Única y hermosa por dentro y por fuera”, dijo Golijov sobre su ex esposa.

“Neri es muy brillante, muy hermosa, tremendamente hermosa. La gente ha dicho que se parece a Angelina Jolie. Bueno, creo que se ve incluso mejor que Angelina. Hay un parecido, pero creo que Neri tiene un tipo diferente de brillo”, continuó.

VER TAMBIÉN:  Las 7 maneras en las que la princesa Diana estuvo presente en la boda de su hijo menor

Golijov revela que el motivo del divorcio fue que Oxman es bastante más joven que él y que la pareja simplemente se distanció. “Creo que, al final, nos sentamos y decidimos que lo nuestro no estaba funcionando. Queríamos otras cosas”, dijo.

“No hubo grandes peleas ni destrozos de platos. Neri es muy luchadora, apasionada por las cosas que ama y es muy divertida”.

Instagram / Neri Oxman

A simple vista, aunque a muchos fans de Pitt y Jolie, les dolió mucho su separación, muchos otros auguran un largo futuro a la relación entre Brad y Neri. Al menos, se nota que comparten pasiones, intereses, amor… Y cómo no, belleza física también.

¿Qué opinas de la nuena vovia de Brad Pitt? ¿Te parece que esta puede ser una relación destinada a permanecer en el tiempo? Déjanos saber tu opinión y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!