Vanessa Bryant rompe el silencio tras la muerte de su esposo y su hija de 13 años

El pasado 26 de enero Kobe Bryant murió junto a Gianna, su hija de 13 años en un accidente en helicóptero cuando se trasladaban a una práctica deportiva en la academia fundada por la estrella de los Lakers en Los Ángeles.

Vanessa Bryant, de 37 años, quedó devastada tras la pérdida de su compañero y de su hija, en medio del profundo dolor que embargaba su corazón luchó por ofrecerles apoyo y contención a sus otras tres hijas: Natalia, de 17 años, Bianca de 3 años y Capri de apenas 7 meses.

El pasado miércoles las autoridades informaron que lograron identificar oficialmente el cuerpo de Kobe Bryant a través de sus huellas dactilares. El equipo de expertos que trabaja en la investigación continúa con las labores para identificar a todas las víctimas.

Vanessa rompió el silencio después de la tragedia que les arrebató a dos seres amados, les dedicó un emotivo mensaje de profundo amor a su esposo y a su hija.

La esposa de Kobe, quien había mantenido su perfil de Instagram privado, eliminó la restricción para compartir su mensaje.

En su foto de perfil se aprecia a Kobe junto a su hija Gianna, los dos tenían en común la misma afición por el baloncesto, la imagen demuestra el especial vínculo que había entre ellos.

En su mensaje escribió:

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, considerada y maravillosa. Una hermana increíble para Natalia, Bianca y Capri.

Recordó a las otras siete personas que fallecieron en el accidente.

También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento.

Me consuela saber que Kobe y Gigi sabía que eran tan amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto”, escribió Vanessa.

Confesó que, aunque no está segura de cómo enfrentar el dolor de la ausencia, ella y su familia intentarán seguir adelante.

“No estoy segura de lo que nuestras vidas deparan en el futuro, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días intentando seguir, seguro que Kobe y Gigi nos están iluminando el camino.

“Nuestro amor por ellos es interminable, es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre”.

Vanessa concluye agradeciendo a sus seguidores por el apoyo:

“Gracias por compartir su dolor y su apoyo con nosotras. Les pedimos que nos ofrezcan el respeto y la privacidad que necesitaremos para enfrentar esta nueva y dura realidad”.

Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que la Fundación Deportiva Mamba creó una organización benéfica para las siete víctimas del accidente: John Altobelli , Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.

«Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a las otras familias afectadas por esta tragedia», escribió la esposa de Kobe.

“Para donar pueden hacerlo a través del enlace MambaOnThree.org. Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org «.

Reiteró su agradecimiento y oraciones. “Muchas gracias por sus oraciones, y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianca, Capri y a mí”. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family ❤️ ”, concluyó Vanessa.

El 18 de abril de este año la pareja celebraría 20 años de matrimonio, su historia de amor ha servido como inspiración para muchos. Juntos vencieron muchas adversidades desde que su relación comenzó y eran perseguidos por los medios de comunicación.

Vanessa siempre apoyó a su esposo, el año pasado estuvo a su lado en la entrega de los premios Oscar, el deportista fue acreedor de una estatuilla por su cortometraje “Dear Basketball”, inspirado en un poema que escribió cuando se retiró en el año 2016.

Compartamos un mensaje solidario hacia Vanessa y sus hijas y el resto de los familiares, el mundo aplaude su iniciativa de ayudar a las otras familias afectadas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!