Meghan vivirá durante 6 meses bajo un “régimen especial” impuesto por la reina

Meghan Markle pasó de ser actriz y Blogger a ser la duquesa de Sussex tras contraer matrimonio con el príncipe Harry y esto implica un cambio radical en su vida.

Desde que comenzó a hacerse pública su relación amorosa tuvo que renunciar a escribir en su blog, a publicar fotos en sus redes sociales, y a otros hábitos que salen de las normas de la casa real británica.

La duquesa de Sussex no podrá usar ninguna red social, no podrá usar esmaltes de uñas coloridos, ni usar las piernas descubiertas ni otras tantas cosas, para poder cumplir con los parámetros establecidos por la reina Isabel.

Pero eso no es todo, se pudo conocer que según instrucciones de la reina, Meghan estará obligada a permanecer seis meses en un curso intensivo de protocolo para aprender cómo comportarse en su nuevo rol.

De acuerdo con la información publicada por medios locales, la reina Isabel escogió a uno de sus ayudantes principales para que pase los siguientes seis meses entrenando a Meghan para que no se le escape ni un detalle y sepa cómo actuar como miembro de la familia real británica.

Samantha Cohen, de 49 años, será la encargada de hacerlo y se está mudando desde el Palacio de Buckingham al Palacio de Kensington para poder cumplir con su nueva labor.

“Serán seis meses de escucha. Meghan recibe consejos de muchas personas y los acate con mucha humildad, será difícil el entrenamiento, pero ella ha trabajado todos los días de su vida. Está acostumbrada a tener que cumplir con una agenda y un horario exigente”, dijo una fuente del palacio.

VER TAMBIÉN:  Polémica - Adolescente ofrece en adopción a su bebé por WhatsApp "porque no puede mantenerlo"

Este curso intensivo ya comenzó, y Meghan acató las recomendaciones que recibió en su primera aparición pública como duquesa en el jardín del príncipe Carlos.

Daily Mail

Ser de la realeza no es tan sencillo como parece y también requiere un trabajo sacrificado para cumplir con la agenda de actividades y obligaciones, pero Meghan estuvo dispuesta a renunciar a todo para convertirse en la compañera de vida del príncipe Harry.

Así que a pesar de las adversidades estará feliz de vivir en un cuento de hadas, compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!