Los mellizos de Cristiano Ronaldo celebraron su primer cumpleaños sin la presencia de su padre

La llegada de los mellizos de Cristiano Ronaldo fue objeto de muchos comentarios en los medios de comunicación, por segunda vez el futbolista se convirtió en padre por segunda vez a través de la gestación subrogada.

Después del nacimiento de los bebés, Cristiano compartió una enternecedora imagen en su perfil de Instagram para presentarlos a sus seguidores.

Mateo y Eva ya cumplieron un año de vida y lo celebraron junto a Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista con quien tuvo una hija en común, Alana Martina.

Georgina asumió el rol de la maternidad de su hija con mucha dedicación y acogió como suyos a los otros tres hijos de Cristiano. Suele compartir imágenes de sus experiencias familiares en sus redes sociales cautivando a miles de personas porque muestra una de las facetas más íntimas de uno de los jugadores de fútbol más reconocidos del mundo

La celebración del primer cumpleaños de Eva y Mateo estuvo llena de calor familiar con la presencia de su abuela, Georgina y amigos cercanos. Pero su padre no pudo estar físicamente en este día especial.

Cristiano desde el pasado lunes participa con la selección de Portugal en los preparativos para el próximo Mundial de Rusia en las afueras de Lisboa después de haber disfrutado unos días de vacaciones en Málaga junto a sus familiares y amigos.

A pesar de que no pudo estar con sus hijos en su cumpleaños les dedicó un mensaje en su perfil de Instagram.

“Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer aniversario! Felicidades mis queridos hijos”, escribió Cristiano Ronaldo.

Eva y Mateo festejaron el aniversario en la tranquilidad del hogar de la familia y los pequeños tenían una corona brillante con el número 1, también decoraron sus sillas con banderines alusivos a la celebración.

VER TAMBIÉN:  La publicación que hizo al acróbata del Circo del Sol justo antes de morir en el espectáculo

Georgina compartió en sus historias imágenes de los bebés abriendo los obsequios que recibieron.

Georgina también escribió un mensaje para los agasajados en su perfil de Instagram:

“Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición. Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos, papi”.

Dolores Aveiro, la abuela de los pequeños también los felicitó en su perfil de Instagram publicando una imagen donde aparece junto a ellos decorada con globos.

Tal como demuestran, la llegada de los bebés ha representado una alegría para la familia y la presencia de Georgina Rodríguez ha dado un giro a la vida familiar del futbolista permitiéndose disfrutar a plenitud de sus hijos con alguien que comparte el mismo amor.

Instagram

No te vayas sin compartir esta celebración en tus redes, a algunos les ha llamado la atención la sencillez de los detalles a pesar de ser los hijos de una celebridad como Cristiano Ronaldo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!