Le pidieron a un policía que sacara a un vagabundo de un restaurante pero hizo algo inesperado

Es común toparnos con noticias sobre injusticias, violencia y discriminación, pero el mundo nos deja saber que los buenos actos también ocurren, y cualquier ser de buen corazón es capaz de protagonizar un hecho heroico por pequeño que sea.

Una historia ha enternecido las redes sociales después de que un malentendido en una tienda de comida rápida en Carolina del Sur necesitara de la presencia de la policía local.

El establecimiento tenía una visita de un hombre sin hogar toda la semana, ellos le proporcionaban comida y cobijo, pero un cliente del lugar llamó al 911 ante la presencia del vagabundo, con la intención que la policía obligara al hombre a retirarse del lugar.

El oficial de policía, CJ Mullinax, arribó al local y escuchó la queja del cliente, pero para sorpresa de este, el policía no estuvo de acuerdo en obligar al vagabundo a retirarse, de hecho, el oficial le compró con su dinero un almuerzo para el vagabundo.

Ante la escena llena de humildad y gentileza, una de las empleadas llamada Victoria Paige Summer,grabó un vídeo y posteriormente lo publicó en su perfil en YouTube. Mullinax pudo conocer que el vagabundo se trataba de un veterano de guerra de los Estados Unidos.

El hombre se llama Donald y sirvió a la defensa estadounidense entre los años 1978 y 1981.

Después de su servicio militar, se dedicó a los trabajos de construcción pero por desafortunadas situaciones de la vida, el hombre quedó en situación de calle, sin un techo para pasar la noche o comida para sobrevivir.

La comunidad está muy agradecida con la actitud del oficial Mullinax con Donald, todos los que lo conocen aseguran que es un gran ser humano, recibiendo toda ayuda con una lágrima y una sonrisa.

VER TAMBIÉN:  La abuela más sexy del mundo revela sus secretos para la eterna juventud y belleza

El vídeo superó rápidamente las 100 mil reproducciones y se llenó de comentarios positivos ante la noble acción del policía y el gesto de brindarle un plato de comida. Además, sirvió como gran lección para el cliente que se quejó de la presencia de Donald.

YouTube / Victoria Paige Summer

La única diferencia que tenemos con una persona en situación de calle, es que podemos pasar nuestras noches dentro de un hogar, pero todos merecemos el mismo respeto y amor.

Ve el vídeo de la noble acción del oficial, a continuación:

Recuerda, está de nuestra parte convertirnos en ciudadanos ejemplares. ¡Comparte esta historia de amor y respeto al prójimo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!