¡Se acabaron los rumores! Cristiano Ronaldo cuenta la verdad sobre el “embarazo” de su novia

La ola de rumores sobre el embarazo de Georgina Rodríguez parecían no detenerse, miles de usuarios en las redes sociales especulaban sobre la posible maternidad de la joven de 23 años que mantiene una relación con Cristiano Ronaldo.

Quizás la llegada de los gemelos opacó un poco la incertidumbre que se mantenía en la opinión pública, pero las fotografías publicadas en las recientes vacaciones de la pareja le daban fuerza a las hipótesis.

Sobre todo en esta imagen que compartió Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram donde Georgina acuna a uno de los gemelos mientras posa junto al resto de la familia.

En la foto, tomada durante sus vacaciones, está acompañado de su hijo mayor Cristiano Jr, de sus hermanas Elma y Katia Aveiro, de su hermano mayor Hugo, su madre María Dolores y su sobrino Rodrigo. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

La silueta de Georgina llamó la atención de todos por el volumen de su abdomen.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en Ibiza, el futbolista respondió a la pregunta de una periodista sobre el embarazo de su novia sin evadirla y de manera muy directa.

Primero, la periodista le preguntó cómo se sentía con la llegada de los gemelos, a lo que respondió: “Estoy feliz”.

Inmediatamente después, le preguntó si estaba contento también por el bebé que venía en camino él respondió: “Sí, mucho”.

Ante el asombro de todos, finalmente confirmó que será padre por tercera vez. Y sería la primera en la que no utilizaría el método de vientre subrogado tal como nacieron sus hijos Cristiano, Eva y Mateo.

VER TAMBIÉN:  "Mi testimonio de cómo tuve que preparar a un niño con cáncer para su muerte"

Mientras que Georgina se estrena en la maternidad, quizás ya está practicando con los gemelos para familiarizarse desde ya con el cuidado de un bebé.

Desconocemos cuánto tiempo tiene su embarazo, y el sexo del bebé. Pero estamos a la expectativa de saberlo, la pareja luce muy contenta en las imágenes que han salido a la luz.

No estaban equivocadas las personas que aseguraban que había cambios en la silueta de Georgina, y aquellos que cuestionaban si las imágenes estaban retocadas por Photoshop deben estar muy sorprendidos.

El jugador del Real Madrid comenzará la pretemporada los primeros días de agosto, por ahora disfruta de su familia en España. Cristiano Ronaldo, ya tiene una familia numerosa, hace pocos meses solamente tenía un hijo y ahora serán cuatro.

Daily Mail

¡No te deberías ir sin darle la primicia a tus amigos, así que compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!