Las candentes imágenes de las vacaciones de Cristiano Ronaldo y su novia “embarazada” en Ibiza

Los medios de comunicación no pierden oportunidad de fotografiar a Cristiano Ronaldo y a su novia, Georgina Rodríguez, en medio de las especulaciones acerca de su embarazo.

Ellos estaban en Ibiza, en un yate junto a sus familiares y amigos mientras Georgina lucía un bikini a rayas sin poder mantener sus manos lejos del futbolista Cristiano Ronaldo.

Se presume que la modelo está “embarazada”, la pareja se veía muy amorosa durante su estadía en la playa donde fueron sorprendidos por los ávidos paparazzi frente a la costa de las Islas Baleares.

La verdad que no es fácil ser una figura pública, mientras eran fotografiados quizás ni lo imaginaban y soñaban estar en intimidad con sus seres más allegados, pero ni en una playa desierta pueden a veces mantener su privacidad.

En la siguiente imagen, que ha causado sensación en Internet, se ve cómo Cristiano Ronaldo reposaba en el yate mientras Georgina cubierta con una toalla le acariciaba cariñosamente.

Según los medios de comunicación británicos, la pareja del momento espera a su primer hijo, aseguran que se trata de una niña y que nacerá en octubre. Estaremos atentos para confirmar la veracidad de la información.

Una fuente cercana a la familia aseguró para un medio de comunicación portugués: “Están muy contentos con la llegada del bebé. Todo el mundo en la familia adora a Georgina y están muy contentos con su relación”.

Estas son sus primeras vacaciones de verano juntos, se divirtieron rodeados de amigos en la embarcación y compartieron en familia tras la llegada de los gemelos.

La noticia de los gemelos causó conmoción en las redes sociales, puedes recordarlo aquí, el futbolista compartió una fotografía donde le acompañaban Mateo y Eva.

VER TAMBIÉN:  Rebecca estuvo a punto de morir por negligencia médica y quiere advertir a todos

Se desconoce la identidad de la madre, pero sí se ha confirmado a través de los medios de comunicación que los pequeños llegaron al mundo a través de gestación subrogada en Estados Unidos, por una cuantiosa suma de dinero que puede ascender a los 11 millones de euros.

La primera vez que la pareja se expuso públicamente fue a principios de este año cuando asistieron a los premios FIFA en Zurich. Desde entonces han salido a relucir en muchas imágenes juntos y las especulaciones sobre el embarazo de Georgina en los últimos meses no se detienen. ¿Crees que sí esté esperando un hijo?

Cristiano Ronaldo compartió esta imagen en su perfil de Instagram junto a su pareja y uno de sus bebés durante las vacaciones. Puedes visitar su perfil aquí.

Esta pareja en tan poco tiempo se ha ganado el corazón de muchos seguidores, y nadie les pierde la pista. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!