Tras muchos rumores, finalmente Cristiano Ronaldo presentó a sus mellizos Eva y Mateo

Los personajes públicos están expuestos al acecho de los medios de comunicación y de sus seguidores por conocer más acerca de su privada.

Recientemente hemos visto muchas especulaciones y rumores acerca de la paternidad del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

La estrella del Real Madrid tiene un hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Jr. y ahora se convirtió en padre por segunda vez de mellizos, llamados Mateo y Eva.

Una de las hipótesis que circuló en los medios, decía que Giorgina Rodríguez, la novia del futbolista, estaba embarazada. Todo comenzó con la circulación de unas fotografías en las que presuntamente se veía su vientre abultado.

La pareja no se pronunció al respecto a pesar de que la ola de rumores se expandía cada vez más, pero publicó fotografías en su historial de Instagram donde lucía un abdomen completamente plano mientras entrenaba en un gimnasio.

Pero después de tanto suspenso, finalmente Cristiano ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía que en solo una hora ha alcanzado casi dos millones de likes. Puedes visitar su perfil aquí.

Él comentó: “Muy feliz de poder tener conmigo a los dos nuevos amores de mi vida”.

Los medios de comunicación británicos informaron que posiblemente la familia del futbolista crecería, y que sería padre de gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos.

Este fue el primer comunicado de Cristiano Ronaldo al respecto, en su perfil de Facebook. Puedes verlo aquí.

“He estado al servicio de la selección nacional de Portugal, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que ya mis dos hijos habían nacido.

Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el triunfo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos llenado de alegría a los portugueses.
El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me ha conmovido y que no olvidaré.
Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”.

Este comunicado fue publicado en el marco de la celebración de la Copa Confederaciones mientras se encontraba en Rusia con la selección de Portugal.

El equipo perdió el partido que disputaba con Chile y quedó eliminado de la competencia.

La Federación Portuguesa se pronunció al respecto y dijo que el presidente y el seleccionador nacional estaban informados antes de la Copa Confederaciones de que el jugador se había convertido en padre.

VER TAMBIÉN:  Una niña de 12 años sale del coma tras aplicarle un tratamiento con cannabis

 

Pero a pesar de que Cristiano esperaba a sus hijos, él quiso participar y “queremos subrayar y enaltecer ese gesto. Así que ante la imposibilidad de ganar la competencia debemos autorizar al atleta de que se ausente para conocer a sus hijos”.

Instagram / Facebook

Ahora los seguidores del astro del fútbol están conmocionados con la noticia y a la espera de ver más fotografías de los nuevos miembros de la familia.

Algunos critican que haya utilizado por segunda vez la técnica de vientre en alquiler para ser padre, aunque se desconocen las razones porque el deportista mantiene siempre mucha discreción en su vida privada.

¡Felicidades para Cristiano! Comparte esta primicia con tus amigos, seguro querrán ver el rostro de los gemelos tan esperados.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!