Más de 3 toneladas de anguilas causaron el accidente de tránsito más insólito que hemos visto

Accidentes en las autopistas hay todos los días, en todo el mundo. Algunos extremadamente graves, otros casi inofensivos y otros, los que menos reinciden, con características que los hacen increíbles.

En el último grupo de accidentes está el que sucedió en una carretera de Oregon, Estados Unidos, en la autopista 101.

Un camión que transportaba 3.400 kilos de anguilas, volcó y dejó el camino repleto de animales muertos, autos golpeados y una baba pegajosa que hacía todo más caótico.

La autopista parecía sacada de una escena de película de ciencia ficción, después de que el camión volcara todo su contenido sobre varios autos contra los que colisionó y cubrió de anguilas.

Las anguilas estaban por toda la autopista.

La Policía debió interrumpir el tránsito por la 101.


Además de partes de automóviles, habían cientos de anguilas cubiertas de baba.

El chofer, llamado Salvatore J Tragale, no pudo detener al camión que cargaba 13 containers de hagfish, una especie de anguila, cuando llegó a la zona más transitada de la carretera, cerca a Otter Rock.

Al no poder frenar, los contenedores salieron disparados del camión, creando una cadena de reacciones que involucró a seis autos. Por suerte, nadie resultó seriamente herido.

El camión que manejaba Tragale tenía 3.400 kilos de anguila destinados a ser exportados a Korea, donde son muy consumidas.

Al caos del choque, se sumó la baba que las anguilas producen cuando se agitan o se sienten en peligro, ya que les ayuda a escaparse de los predadores y, en el movimiento del accidente las miles de anguilas liberaron miles de litros de baba, que se esparció por toda la zona del accidente.

VER TAMBIÉN:  15 famosos logos de empresas internacionales tienen significados ocultos que te sorprenderán

Las fotografías muestran el caos y, al menos, un auto bañado en baba, con la jalea pegajosa goteando desde adentro del maletero.

Los autos terminaron en un estado terrorífico.

Las anguilas estaban por todos lados.

Estuvieron varias horas trabajando en despejar el camino.

Los involucrados y testigos del accidente concuerdan en relatar que todo era un caos, pero sobre todo se sentía desagradable, entre el olor a la anguila y el líquido que cubría todo.

Sin embargo, el humor estuvo presente cuando constataron que no había heridos. Así lo mostró la cuenta de Twitter de la Policía de Oregon, que bromeó al respecto luego de informar sobre el accidente y que la ruta iba a estar cortada: “Con este calor… cómo va a oler esto en los próximos días?”.

Los 13 contenedores que estaban dentro del camión terminaron en el suelo.

Twitter

Un accidente más que curioso ¿No lo crees?

Depot Bay Fire Department

Con este simpático aviso, la Policía cerró la ruta, que era un verdadero peligro por la baba que quedó sobre el asfalto. Por lo tanto, debieron limpiar la zona para que se pudiera abrir la carretera nuevamente.

Realmente asqueroso. ¡Comparte esta increíble historia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!