Sale a la luz una fotografía que revelaría la inminente boda de Cristiano y Georgina

Son muchos los que afirman que Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, está viviendo su mejor momento en su carrera profesional, pero sobre todo en su vida personal.

Diversas imágenes han sido compartidas en las que se lo ve disfutar junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, con la compañía de sus 4 hijos, la última fruto del amor entre ambos.

Varios medios han revelado que Georgina se metió en el corazón de Ronaldo, a pesar de que no era el prototipo de modelo profesional o mujer de la farándula que muchos hubieran esperado para CR7.

De hecho, hace poco se dio a conocer su historia y cómo fue que Cristiano se prendó de su belleza y de su sencillez, cuando la conoció en una tienda de ropa. A partir de allí, creció la semilla del amor y se convirtió en una madre perfecta para sus otros 3 hijos. Unión que vino a fortalecer más su relación con la llegada de la pequeña Alana Martina.

Desde que Cristiano le pidió que Georgina se mudara a vivir con él, ella acogió perfectamente a Ronaldo Jr. y a los gemelos Eva y Mateo, como propios. Ahora, con la nueva bebé en casa, es un pequeño ejército el que tienen que mantener, pero con los 90 millones de euros anuales que gana Cristiano, el problema económico seguro no es un problema.

Así que la relación va viento en popa. Tan viento en popa, que recientemente una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, revelaría que una gran boda se viene: la de Cristiano y Georgina.

“Aquí vamos para una despedida de soltería”, publicó Dolores junto a la imagen en la que un grupo de amigas llevan la camiseta que dice “Team Bride” (equipo de la novia) y una fotografía impresa de su hijo.

¡Más evidente… imposible!

VER TAMBIÉN:  Sale a la luz el misterio de la madre de los mellizos de Ricky Martin

Ya se ve que la prudencia no es precisamente la mejor característica que defina a las mujeres. Y peor aún a la madre de un novio. Aunque Dolores dejó cabos sueltos, las redes sociales no tardaron en reaccionar haciendo comentarios a la inminente boda de Georgina y Cristiano. Puedes ver la publicación de la madre de Cristano aquí.

No sabemos si ellos estarán tan emocionados como sus miles de seguidores, pero lo que es seguro es que su madre sí que lo está. ¡Imposible callar algo así!

A pesar de que muchas seguidoras llenaron de comentarios felicitando a la madre del futbolista, muchas otras desaprobaron la unión entre Cristiano y Georgina, ya que para muchas es una mujer “falsa, presumida y que alardea de estar con un millonario”.

Pero lo que nadie puede negar es que la pareja está en su mejor momento, y en poco tiempo nos darán la sorpresa dando su paso definitivo para sellar sus vidas para siempre.

Aunque en principio habían decidido mantener su vida privada lejos de la esfera pública, ciertamente cada vez comparten más momentos en familia con sus seguidores que hacían de este paso algo evidente: la vida en pareja, sus vacaciones, las escapadas en el avión privado de Cristiano, piquitos en la nieve, el anillo de compromiso de Georgina, el embarazo y nacimiento de la pequeña Alana Martina…

Instagram

Esperamos que pronto la pareja decida hacerlo público y compartan la fecha y los detalles del bodorrio que se viene. Comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!