La foto que publicó Cristiano Ronaldo y está enloqueciendo las redes sociales

Cristiano Ronaldo, la estrella de fútbol de 32 años, se convirtió en padre por segunda vez tras el nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo que llegaron de Estados Unidos, los tuvo a través de gestación subrogada.

La noticia conmocionó al mundo, puedes recordarlo aquí.

Los ojos de los medios de comunicación están puestos sobre la familia del futbolista, sobre todo desde que comenzó su relación con la modelo Giorgina Rodríguez.

Recientemente, Cristiano Ronaldo compartió una imagen en su perfil de Instagram con su familia, su hijo mayor Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo y su novia.

El deportista está muy orgulloso de sus tres hijos, y dentro de unos meses crecerá la familia con la llegada del bebé que espera Georgina Rodríguez.

La novia de Cristiano Ronaldo se ha mostrado siempre muy familiar, le gusta mucho compartir con los niños. En las imágenes que se han publicado en los medios de comunicación, ella luce siempre cercana y cariñosa con Cristiano Jr.

Puedes visitar el perfil de Instagram de Cristiano Ronaldo aquí, el futbolista publicó la imagen comentando “humor de la familia”.

En la foto ellos tenían en brazos a los gemelos y Cristiano Jr. sonreía mientras se ocultaba detrás del espaldar del sofá.

El futbolista espera tener siete hijos motivado a la petición de su hijo mayor, quien le manifestó que quiere compartir su hogar con seis hermanos. Y para Cristiano Ronaldo el 07 es un número muy importante, el “número mágico” tal como lo reseñan algunos medios de comunicación.

El futbolista aseguró que se siente muy complacido y contento tras la llegada de sus bebés. Y confirmó que su novia Georgina espera a su cuarto hijo en una entrevista.

La modelo está embarazada de cinco meses y está esperando a una niña. En una entrevista que ofreció para una reconocida revista comentó que “Soy una persona de familia, amo a los niños, la naturaleza y los animales. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo una dieta equilibrada.

Trato de ingerir productos naturales y evitar comidas pesadas, consumo alimentos de la dieta mediterránea”.

Daily Mail

Según la información de medios de comunicación de Portugal, ella daría a luz a finales del mes de octubre. La familia de Cristiano Ronaldo está muy feliz con Georgina, se llevan muy bien.

Estaremos atentos para conocer a su nuevo bebé, no te vayas sin compartir el retrato familiar que está causando revuelo en las redes.

VER TAMBIÉN:  Llamó a emergencias y terminó asesinada de un disparo frente a su casa - Estremecedor

 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!