La historia de Georgina Rodríguez, la humilde mujer que le robó el corazón a Cristiano Ronaldo

Las mayorías de las celebridades tienden a formar una relación con otras personas de su mismo ámbito, alegando que pueden comprender entre ellos mismos las exigencias de sus carreras.

Existe otro grupo de famosos que rompe esta regla, dejándose llevar por el corazón y optando por una alternativa diferente para vivir grandiosas historias de amor, como lo fue la historia entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, es una chica de 24 años, oriunda de Jaca, España. Desde muy pequeña, quería ser bailarina, una pasión que llevó a sus padres a inscribirla en clases de ballet a sus cuatro años. Cuando Georgina cumplió 14 años, su pasión cambió, quería ser modelo, lo que la llevó a trabajar más adelante en un bar como mesera para obtener dinero y así cumplir su sueño.

Estando en Madrid, contaba con muchas más oportunidades de crecer en la profesión de modelaje. Consiguió un trabajo como vendedora en Gucci y como corner de Prada en El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de Madrid.

En vías de cumplir sus sueños, luchando por obtener lo que más deseaba en la vida, sus planes cambiaron, cambios que fueron directo a su corazón y consiguiendo mucho más de lo que ella esperaba.

A los 23 años, un día como cualquiera en medio de su jornada laboral, llegó al departamento de ropa de la tienda donde trabajaba, Cristiano Ronaldo, el futbolista delantero del Real Madrid.

Desde el primer momento que el jugador vio a Georgina, quedó embobado por su belleza, solicitando al encargo de la tienda que fuera ella quien exclusivamente lo atendiera.

VER TAMBIÉN:  Su esposo la abandonó mientras sufría las consecuencias de un terrible accidente

Georgina lo atendió con gusto, en todo momento se mostró profesional, pero Ronaldo dejó en claro el encanto que sentía por ella. Al preguntarle su nombre, ella respondió ruborizada y apenada. Desde ese momento, Cristiano visitó la tienda con frecuencia, pidiendo al encargado, que fuera atendido a puerta cerrada y por la morena, haciendo de todo esto un juego de niños.

Semanas después, Dolce & Gabbana, organizó un evento convocando todos los empleados de tiendas cercanas, evento al cual Georgina asistió por compromiso, sin saber que su cliente favorito estaría allí.

Cristiano pasó toda la noche conquistándola y haciendo de esa noche una de las mejores para ella.

Desde ese momento, todos los medios empezaron hablar de Georgina Rodríguez, la mujer que estaba conquistando el corazón del futbolista. Lo que empezó como un coqueteo, terminó en una relación firme, donde Ronaldo le pidió a Rodríguez que se mudará con él a su hogar.

Debido a que el romance salió a la luz, sus jefes tuvieron que despedirla, ya que había fotógrafos esperándola en la entrada de la tienda y las personas visitaban el lugar solo con el objetivo de conocerla, generando mucha presión.

Afortunadamente, las ofertas de trabajo para Georgina llovieron, y lo mejor de todo, en el ámbito que ella más deseaba. Uno Models, fue la agencia de modelos que la contrató, logrando que esta luchadora y humilde joven hiciera su sueño realidad.

Actualmente, Georgina y Cristiano viven un hermoso romance, en la que muchos llaman la mejor etapa de la vida del delantero. Esta grandiosa chica, además de ganarse el corazón del futbolista, se robó el corazón de sus hijos.

VER TAMBIÉN:  Revelan por qué tuvieron que sentar sola a la madre de Meghan Markle durante la boda real

Los pequeños hijos de Cristiano, adoran a Georgina, quien tiene una bella relación con los tres, Cris Junior, Eva y Mateo, y los trata como si fueran sus propios hijos. Esta hermosa pareja le dio la bienvenida a su primera hijita en común, Alana Martina.

Georgina, ha demostrado ser una luchadora y merecedora de todo lo que está viviendo. Le deseamos el mayor de los éxitos y bendiciones para su hermosa familia. Estamos seguros que entre ella y Cristiano, llenarán y nutrirán de amor a sus cuatro pequeños.

Instagram

¡Comparte esta hermosa historia de amor con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!