Las fotos de la novia de Cristiano Ronaldo en las premiaciones de la FIFA enloquecen las redes

Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Georgina Rodríguez, se presentaron en los premios FIFA Football Awards en Londres y causaron sensación en la opinión pública. Ella llevaba orgullosamente su embarazo acompañado de un vestido plateado y ceñido a su figura, mientras abrazaba a su esposo y a su hijo Cristiano Jr.

Aparentemente tiene unos ocho meses de embarazo y este es el primer hijo de los dos. En esta premiación, la celebridad ganó como mejor jugador del año.

DailyMail

En su sensacional look plateado y brillante, Georgina, la modelo española de 22 años abrazaba a su novio, leyenda del Fútbol a nivel mundial. Su vestido tenía un pronunciado escote y corte ajustado al cuerpo.

A partir de su cintura bajaba en cascada hasta sus piernas su falda plateada y ondeante. Además, se veía muy maternal junto a Cristiano Jr, el hijo de jugador de tan solo siete años. Esto ocurrió en el Palladium Theatre, en West End.

DailyMail

La novia del aclamado jugador del Real Madrid, no iba a permitir por nada del mundo que su embarazo subordinara el estilo, glamour y sensualidad que la caracteriza. Inclusive llevaba tacones altos sin problema alguno.

Verse radiante era la prioridad y queda demostrado que lo ha logrado. Completó su look radiante con un maquillaje que resaltaba sus pestañas y un labial mate, sus rizos castaños caían sueltos alrededor de sus hombros.

DailyMail

Mientras tanto, él también acaparó las miradas con su traje gris metálico de tres piezas, y su hijo también se veía como un elegante jovencillo que crecerá para continuar teniendo el estilo y la presencia de su padre. El actor inglés Idris Elba, quien anunció varios premios, se aseguró de tomarse una selfie con la leyenda del Real Madrid, quien competía contra Lionel Messi y Neymar. 

DailyMail

Georgina y Cristiano empezaron a salir el año pasado y anunciaron que tendrían un bebé en julio de este año. Después de varios meses en los que la opinión pública hizo tantas especulaciones, el jugador confesó ante la prensa que estaba muy feliz de traer a otro chico a este mundo. A partir de ese momento la noticia quedó confirmada.

Instagram

Los tabloides dicen que Georgina capturó la atención del jugador en la sección VIP de una fiesta de Dolce & Gabbana. Dicen también que salieron en secreto durante varios meses, antes de aparecer en público abiertamente mostrando su romance, mientras disfrutaban de una cita en el Disney de Paris. Cristiano ha manifestado en varias entrevistas que espera tener aproximadamente siete hijos, así que podemos especular que este es solo el principio de una gran familia. 

VER TAMBIÉN:  Privan de atención médica a su hijo de 3 años desde que nace y lo dejan morir por desnutrición

Te invitamos a compartir esta noticia con todos tus conocidos, son una hermosa pareja y seguro serán muy felices.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!