Las fotos de la novia de Cristiano Ronaldo que están causando revuelo en las redes

La novia embarazada de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fue capturada en imágenes mostrando a su bebé en gestación. Se presume que está embarazada de seis meses, de ser así, su primer hijo nacería en diciembre.

Las fotografías muestran a Rodríguez, de 22 años, completamente feliz instalándose perfectamente en su auténtico papel de madre, ya que fue vista en Madrid el miércoles dando un paseo con el hijo mayor del futbolista Cristano Junior, de 7 años.

El futbolista, de 32 años, quien recibió a los gemelos Eva y Mateo en junio, además de ser padre de Cristiano Junior por subrogación, confirmó el pasado mes de julio que espera su primer hijo con su novia Georgina.

Y el embarazo enorgullece a Georgina, fue vista luciendo un suéter negro con cuello de pico, dejando entrever media barriga al desnudo y su evidente embarazo. Combinándolo con unos vaqueros ajustados y unos zapatos deportivos ocasionales, ella mostró absolutamente el glamour natural de una futura madre.

Con su cabello oscuro brillante cayendo alrededor de sus hombros, esta bella mujer que anteriormente trabajaba como asistente de ventas de D & G, optó por un maquillaje mínimo.

A ella se le unió Cristiano Junior, quien despertaba ternura en pantalones cortos y una camiseta blanca mientras seguía alegremente a la novia de su padre. La pareja se ha estado viendo por solo un año, pero Ronaldo reveló recientemente que espera tener siete hijos.

El padre orgulloso ha admitido que su hijo mayor quiere seis hermanos, provocando un incendio para la marca CR7 de Cristiano.

“Quiere más hermanos y hermanas. Quiere siete, el número mágico, y creo que eso es bueno”, confesó Ronaldo en una entrevista a medios portugueses.

Georgina ha tenido una presencia constante en la familia, ya que recientemente recibimos a los gemelos en el verano”.

Ronaldo confirmó la llegada de sus hijos gemelos a través de una dulce fotografía, que subió a Instagram, en la que salía él mismo y Cristiano Júnior acunando a los gemelos y más tarde insistió que estaba “muy feliz” después de confirmar que su novia Georgina lleva a su cuarto hijo en su vientre.

VER TAMBIÉN:  Así puedes alargar tu vida y mantenerte saludable con solo 30 minutos al día

Una fuente dijo a un periódico portugués, después de confirmar el embarazo de Georgina en julio: “Están muy contentos con la llegada del bebé. Todo el mundo adora a Georgina y está satisfecho con esta relación”.

Se dice que Georgina cautivó al galán portugués en la sección VIP de una reciente fiesta de Dolce & Gabbana. Los rumores parecen indicar que salieron en secreto durante algunos meses, antes de salir al público con su romance, disfrutando de una cita en Disneyland París en noviembre.

El Mundo / Daily Mail

La pareja salió primero públicamente a principios de año, cuando asistieron a los Premios FIFA de Fútbol en Zurich.

Una noticia que alegra mucho no solamente al feliz padre y al mundo de la farándula, sino sobre todo a la orgullosa novia y futura madre, que así lo hace notar en sus fotografías.

No dejes de compartir esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!