El apasionado mensaje que le dedicó Georgina a Cristiano Ronaldo enloquece Instagram

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha celebrado el triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League contra el Liverpool el pasado sábado 26 de mayo en el estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev.

Por tercera vez consecutiva el Real Madrid es acreedor de la anhelada copa y el futbolista portugués captó la atención de miles de personas cuando después del partido que los coronó como campeones dijo: “fue muy bonito haber jugado en el Real Madrid”, sus declaraciones se resonaron en muchos medios de comunicación como un indicio de su posible salida del equipo.

Pero todo se trató de un rumor, en la celebración del domingo el futbolista dijo ante el público en la plaza Cibeles: “Nos veremos el año que viene”, disipando las dudas que surgieron por sus declaraciones anteriores.

Cristiano Ronaldo fue capturado celebrando junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano.

Mientras sus compañeros estaban juntos celebrando en el campo él permaneció aislado la mayoría del tiempo recibiendo el cariño de su familia.

Georgina Rodríguez compartió en su perfil de Instagram un emotivo mensaje para su pareja:

“Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos”.

VER TAMBIÉN:  Declaraciones machistas de Piqué sobre su relación con Shakira incendian las redes

Algunos usuarios de las redes sociales han comentado que posiblemente el futbolista de 33 años no se sintió protagonista en la final de la liga de Europa porque no marcó ningún gol.

Sus palabras después del partido generaron una ola de reacciones, pero finalmente los aficionados del Real Madrid se tranquilizaron al conocer que él espera verlos el próximo año.

Las imágenes de Cristiano junto a Georgina Rodríguez, con quien empezó una relación en el año 2016 han causado revuelo en las redes.

Con mucha pasión y cariño ella se acercó de inmediato para felicitarlo junto a Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista que tiene 7 años.

Desde que comenzó su noviazgo hemos podido ver la parte más familiar del futbolista, sobre todo su rol como padre de cuatro hijos.

La celebración de este triunfo no fue la excepción, Cristiano se mostró alegre y amoroso junto a sus seres queridos.

Daily Mail / LV

No te vayas sin compartir estas imágenes en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!