Jennifer Lopez cautiva a sus seguidores con las últimas fotos que compartió de sus mellizos

Jennifer Lopez no solo mantiene a sus fans eclipsados con su figura, sus apariciones en escena, su vestuario y sus sensuales movimientos, sino que también gusta de compartir en sus redes sociales ciertos acontecimientos de su vida privada. Y un hecho del que todos sus seguidores no han sido ajenos ha sido cómo han ido creciendo sus mellizos, los seres más importantes de su vida, durante sus 10 años.

Una última publicación ha causado furor en las redes después de que J Lo recordara esos momentos inigualables que pasa junto a sus pequeños -ya no tan pequeños- Max y Emme.

La cantante compartió en sus historias de Instagram un par de recuerdos de un divertido sábado en familia.

En una de las imágenes se podía ver a J Lo recostada en un camastro luciendo un colorido bikini, mientras sostenía a Max, sentado sobre sus piernas y envuelto en una toalla de baño

“Mi hermoso niño y yo”, era el encabezado de la imagen que J Lo publicó:

También subió un video donde aparece junto a su hija Emme moviéndose al ritmo de la música desde su camastro con la canción “Havana”, de Camila Cabello, mientras la pequeña disfruta de una refrescante sandía, y ambas se muestran sonrientes, disfrutando de la complicidad como puede haber entre una madre y una hija.

Jennifer López ama de disfrutar los días de sol junto a sus pequeños y su novio Alex Rodriguez. Pero ciertamente, los niños cada vez son más parecidos a su padre, Marc Anthony.

En otro momento, quiso compartir la pasión que tiene por Emme:

“Te retendré para siempre mi pequeña Belleza …”, había publicado unas semanas atrás.

Momentos en familia son los que ama J Lo compartir con sus seguidores, fines de semana playeros, descansando…

VER TAMBIÉN:  Nadie puede entrevistar a esta modelo porque oculta un gran secreto

Y en el pasado 10° cumpleaños de los pequeños no podía dejar de publicar lo que albergaba su corazón, al verlos tan grandes y hechos ya un par de casi adolescentes.

“Max eres mi corazón, mi amor y mi luz … iluminas todos los días para mí con tu amabilidad y cariño, tu amor y tu conciencia … Tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todos los que te rodean, y me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y del mundo … Mi vieja alma, mi hermoso muchacho, feliz décimo cumpleaños. Sé que te estás haciendo tan grande, pero siempre serás mi coco precioso 🥥…”, escribió J Lo en su cuenta de Instagram junto a un conmovedor video del pequeño.

Y como es habitual en J Lo, algo similar tenía que hacer para describir lo que sentía al ver a la pequeña Emme convertida en casi una jovencita, su amiga, su confidente:

“Emme eres mi alma, mi niña interior personificó al ser humano más profundo y sensible que jamás haya conocido … Y adoro todo sobre ti … Tu arte, tu independencia, tu fuerza y tu espíritu sensible … Feliz 10 ° cumpleaños, mi princesa de malvaviscos … Sé que estás creciendo mucho, pero siempre serás mi coco precioso🥥”, escribió también junto a otro video que recogía tiernas escenas de Emme de pequeña.

Y por último, para que no quede duda de que los dos son igual de importantes para ella, les dedicó un video para los dos “Los cocos están cumpliendo 10”:

“Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre … Ustedes sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia … Me enseñaron sobre el amor, la vida y sobre mí misma de una manera que nunca imaginé … Y estoy enamorada para siempre de esos rostros hermosos…”, fueron las emotivas palabras de J Lo junto al encantador video de sus mellizos.

Aquí podemos ver cómo desde pequeños Emme y Max han guardado un parecido increíble con su padre:

VER TAMBIÉN:  Así está ahora Hope, el niño que sobrevivió 8 meses abandonado en la calle

J Lo nunca ha dejado de compartir con sus fans el eterno amor que siente por sus pequeños

Y así está ahora su princesa Emme

Instagram

Nos encanta que J Lo comparta el crecimiento de sus mellizos con sus seguidores. Esperamos que crezcan rodeados de todo el amor que solo una madre puede dar. Comparte los emotivos momentos de esta orgullosa madre con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!