Alejandro Sanz reacciona indignado y con clase ante la burla que recibió de Maluma

Las figuras públicas suelen compartir con frecuencia contenido en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y mostrar las actividades de su agenda sobre todo cuando de figuras del espectáculo se trata.

Pero no es fácil estar expuesto a tantas personas, sus publicaciones están expuestas ante millones de seguidores ávidos de conocer aspectos de su vida privada y dispuestos a hacer comentarios de cualquier índole. Así como los artistas tienen admiradores, nunca faltan los detractores.

Entre personajes públicos también se han producido debates en las redes sociales tal como el que protagonizaron recientemente Maluma y Alejandro Sanz.

Todo comenzó cuando el cantante colombiano Maluma se burló cruelmente de Alejandro Sanz en su perfil de Instagram junto a su amigo Llane, vocalista del grupo Piso 21. El siguiente vídeo fue el que compartió en sus historias.

Los dos corearon el exitoso tema de Alejandro Sanz “Mi soledad y yo” de 1995, todo marchaba bien hasta que Maluma se ríe sin control mientras fuma un tabaco.

Los seguidores interpretaron las carcajadas de Maluma como una burla dirigida al cantante de 49 años.

El cantante español reaccionó en las redes sociales para comprobar que se puede defender de este tipo de críticas con mucha clase y sin ofender a nadie.

Alejandro Sanz publicó una foto en las redes sociales para responder al vídeo de Maluma donde luce con su cabello rubio. Se dirigió a J Balvin y comentó:

VER TAMBIÉN:  La pasión de David Bustamante y Yana Olina en “Bailando con las estrellas” enloquece las redes

“Mi querido @jbalvin mira lo que encontré…jajaja parceee te debo una disculpa…no me acordaba de mi pasado”, refiriéndose al cabello pintado de colores que el colombiano utilizó alguna vez.

Después se dirige a Maluma y comenta: @maluma hermano…vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi soledad y yo” 😂😂😂, él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje”, escribió Sanz.

“Me emocionó veros cantando una canción mía, esa es de hace 25 años y ahí está… ¿increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, concluyó Alejandro Sanz.

TM / Instagram

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar para expresar su apoyo al cantante español. ¿Tú qué opinas? ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!