Jessica Simpson publica una imagen de la escena del accidente de Kobe Bryant

El pasado domingo el mundo se conmovió con la noticia del accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant, de su hija Gianna de 13 de años y otras siete personas que viajaban con ellos en un helicóptero para trasladarse a un partido de baloncesto.

Las redes se inundaron de mensajes de condolencias hacia la familia, celebridades del espectáculo, reconocidos deportistas y figuras políticas se pronunciaron lamentando la tragedia.

La cantante Jessica Simpson compartió una imagen de la escena del accidente de Kobe Bryant que conmovió a sus seguidores y sigue generando comentarios.

“Eric tomó esta foto de nuestro patio trasero justo después del accidente en el que Kobe, su hija y otras hermosas almas fueron elevadas al cielo para estar con Dios toda la eternidad”, escribió la artista de 39 años en la descripción de la imagen que su esposo Eric Johnson tomó.

En la foto publicada en el perfil de Instagram de Jessica se aprecian las colinas verdes y el cielo azul en Calabasas, donde se produjo el trágico accidente.

“Pudimos ver los helicópteros de emergencia volando sobre nuestra casa y sentí la pérdida. Sentí el poder del cielo, sentí que el cielo de abría para dejar espacio para que se alzara el mayor de los ángeles”, agregó Jessica.

“Mi corazón está completamente roto por las familias y seres queridos que quedan tratando de dar sentido a las cosas en este momento tan trágico. Vanessa, eres la mujer y esposa que defendió la grandeza de Kobe. Mis oraciones son constantes para todos los afectados por esta pérdida impactante”.

Desde su residencia, Jessica pudo presenciar la llegada de los equipos de rescate ante el fatal accidente aéreo.

Presintió que había ocurrido un desenlace fatal, lamentablemente no se equivocó porque no hubo supervivientes tras el impacto del helicóptero.

Su descripción ha resultado muy conmovedora para todos sus seguidores que coinciden en que un grupo de almas hermosas partió a la eternidad.

El pasado domingo, Daryl Osby, jefe del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, confirmó junto a otras autoridades que entre las víctimas se encontraban Kobe Bryants y su hija, y siete personas que los acompañaban.

Relató que después del accidente las autoridades demoraron ocho minutos en llegar al lugar.

Al tratarse de un área de difícil acceso, los miembros del cuerpo de bomberos tuvieron que escalar para llegar al lugar en el que yacían los restos del helicóptero y comenzar las labores de rescate que tristemente terminaron en la recuperación de los nueve cuerpos.

La pérdida de los nueve pasajeros de la aeronave estremeció a millones de personas dejando una tristeza desoladora pero también una importante invitación a valorar cada minuto la presencia de aquellos que más amamos. Compártelo.

Te recomendamos