10 secretos que casi nadie conoce sobre los niños de la realeza británica

La familia real británica es una de las más poderosas y mediáticas del mundo, suele dar mucho de qué hablar en los medios de comunicación de muchos países.

Recientemente, la unión del príncipe Harry, el hijo mejor de la recordada princesa Diana de Gales con la actriz estadounidense Meghan Markle hizo que todas las miradas se centraran en una celebración que pasó a la historia.

La inclusión de Meghan Markle y de aspectos de su cultura en la ceremonia a pesar de que rompieran los estrictos protocolos de la realeza británica se convirtió en un gesto memorable.

Jamás había sucedido algo similar en la realeza, pero en este evento no hubo espacio para las diferencias de raza o posición social, ni estado civil, porque Meghan es divorciada y tuvo que renunciar a su profesión como actriz para poder ser parte de la familia real.

Los duques de Sussex han dado una nueva imagen a la realeza británica provocando que el público quiera conocer más sobre los emblemáticos personajes del palacio, incluso de los más pequeños.

Hace poco salieron a la luz los detalles de la niñera española que se encarga de cuidar a los tres hijos de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Y ahora salen a la luz 10 secretos acerca de los niños de la realeza:

1.- La rara afición del príncipe George

Al pequeño George le gusta algo que a la mayoría de los niños le causa miedo, a él le emociona mucho presenciar una tormenta fuerte con sonidos estruendosos. Se emociona mucho con los relámpagos y los truenos cuando llueve intensamente.

VER TAMBIÉN:  Las invitadas mejor vestidas a la recepción nocturna de la boda real de Meghan y Harry

Pero, por otro lado, le gusta mucho comer pancakes (tortitas) para el desayuno.

2.- Distintos colegios para los hermanos

Los duques de Cambridge siempre han demostrado ser tradicionales, pero a pesar de apegarse a las reglas decidieron romperlas en el ámbito de la educación de sus hijos George, de 4 años y Charlotte de 3 años.

Los hermanos asisten a escuelas distintas, los padres alegan que se motivaron a tomar esta decisión para atender las necesidades individuales de cada uno.

La princesa Charlotte extrañaba mucho la presencia de su hermano George, pero sus padres la motivaron a relacionarse con los niños de su edad.

3.- Charlotte es quien manda

A pesar de que George le lleva dos años a su hermana, ella es quien mantiene el dominio en los juegos y en la rutina. Quizás exista una marcada influencia en la familia porque el reinado lo ejerce una fémina, pero Charlotte tiene don de liderazgo y así lo ha demostrado.

Sabe perfectamente cómo dirigir, cómo dar instrucciones para lograr un propósito.

4.- Los idiomas

Algunos miembros de la familia real británica saben hablar más de un idioma para ejercer sus labores diplomáticas. Los niños de la realeza no son la excepción, ellos también aprenden a comunicarse en otras lenguas.

La princesa Charlotte está aprendiendo a hablar español, igual que su hermano George.

Sus padres Kate y William se quieren asegurar de que aprendan la segunda lengua más hablada del mundo.

5.- El consentido de su tío Harry

Muy pocos saben que el príncipe Harry tiene una gran debilidad por su sobrino George, quien adora subirse a sus hombros. Según el príncipe William, su hijo mayor tiene gustos muy parecidos a los de su hermano cuando era pequeño.

VER TAMBIÉN:  Jennifer López intenta hacer un baile sensual en el show de Ellen y muestra más de lo debido

6.- Los deportes

A George le fascina correr en el jardín, pero tiene dificultades para practicar deportes que exijan contacto físico tal como el fútbol, el deporte más popular. Otra de sus aficiones son los juegos de vídeo.

7.- Travesuras de la realeza

El príncipe George es muy divertido, carismático, sus gestos siempre son captados por las cámaras y cautivan a millones de personas, como cualquier niño, George es curioso y travieso.

Durante una visita que Kate y William hicieron a la India los medios se preguntaron por qué habían decidido dejar a George en casa y ellos alegaron que querían evitar tener contratiempos en el viaje.

8.- Charlotte Elizabeth Diana

Una de las tradiciones más arraigadas de la familia real británica es rendirles tributo a sus antepasados, por eso la princesa Charlotte recibió los nombres de algunos personajes importantes de la realeza, Charlotte es la versión femenina de Charles, su abuelo.

También, en honor a su bisabuela, la reina Isabel y a la fallecida princesa Diana recibió los nombres de Elizabeth y Diana.

9.- Artes manuales

Los duques de Sussex podrían hacerles cualquier regalo a sus tres hijos, pero hay algo especial que suelen disfrutar juntos y que cuesta muy poco: hacer manualidades.

George y Charlotte ayudan a su madre en algunas tareas del hogar, a pesar de que a veces la “ayuda” de los pequeños no representa más que un verdadero desorden. Pero Kate es10.-

10.- Los pasatiempos favoritos

Los más pequeños de la realeza británica tienen gustos tan normales como los de otros niños de su edad, solo que a veces son víctimas de prejuicios que surge sobre la realeza.

VER TAMBIÉN:  Penélope Cruz comete un embarazoso error en una entrevista y se hace viral

A George le gusta leer libros, sus favoritos son los cuentos del libro “Bombero Sam”, hasta hace meses le encantaba ver en la televisión los episodios de la reconocida serie “Peppa Pig”.

Daily Mail

Él y su hermana menor Charlotte han enamorado a muchos, sobre todo por su participación en el desfile tradicional en honor al cumpleaños número 92 de su abuela, la reina Isabel.

Aunque tengan costumbres diferentes, los padres de la princesa Charlotte y del príncipe George, procuran que tengan una vida normal. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!