Revelan los detalles de la niñera española que cuida a los 3 hijos de los Duques de Cambridge

María Teresa Turrión Torallo es la niñera de los hijos de los Duques de Cambridge. Es española y se ocupa de cuidar a George, Charlotte y Louis, los pequeños tesoros del príncipe William y Kate Middleton.

Siempre se ha mantenido muy discreta y alejada de los medios de comunicación, pero ha sido inevitable que capte la atención del público.

Ella es de Palencia y fue escogida por los duques de Cambridge desde que el príncipe George tenía siete meses. Continuó sus labores tras el nacimiento de Charlotte en el año 2015.

María llegó al Palacio de Kensington para convertirse en el ángel guardián de los más pequeños de la realeza, le confiaron sus cuidados después de escuchar las excelentes recomendaciones de unos amigos cercanos.

La mujer, de 47 años, se formó en Norland College, una escuela que se dedica a preparar a niñeras de élite. Las que forman parte de esta institución cuidan a los hijos de gente famosa.

La academia entrena a las niñeras incluso en artes marciales y con técnicas de defensa ante un ataque terrorista.

María fue una de las mejores alumnas de la escuela y trabajó para varias familias de la alta esfera social en Londres.

Una de las primeras fotos captadas de María fue en 2014 cuando empujaba el carrito del príncipe George en los jardines del Palacio de Kensington. La foto causó revuelo después de que se hiciera pública su nacionalidad, ella es la primera extranjera contratada por la familia real británica.

María cuida a los hijos de los Duques de Cambridge e incluso se ha encargado de comprar sus trajecitos en ciudades españolas como San Sebastián y Valladolid. También suele comprarles ropa de marcas españolas que han establecido sucursales en Londres.

VER TAMBIÉN:  Al descubrir la infidelidad de su esposo le hizo algo terrible a sus hijos y se quitó la vida

Según fuentes cercanas, Kate está encantada con su trabajo y le preocupa que quiera abandonar su cargo ya que el promedio de duración de las niñeras que trabajan para familias importantes no supera los cinco años.

Quienes conocen a María Turrión aseguran que es una mujer “casada con su trabajo”. Ella gana aproximadamente 8.500 euros al mes. 

La casa real británica ha instado a los medios de comunicación a evitar acosar a María desde que comenzó su relación laboral.

Vivía junto a su madre, que siempre la ha apoyado incluso en los peores momentos. María tuvo que enfrentar la pérdida de su esposo, que perdió la batalla contra el cáncer. En su hogar creció con tres hermanos, uno es músico, el otro se ordenó como sacerdote en 2011 y el tercero trabaja como ingeniero en la academia en la que ella estudió para ser niñera de élite.

Quienes la conocen aseguran que es muy disciplinada, responsable y comprometida con su trabajo. Profesa la religión católica y la practica con constancia. Su comportamiento siempre ha estado apegado a los valores morales y a la rectitud.

“Todos pensábamos que acabaría siendo monja porque era muy distinta al resto de las chicas”, aseguró una persona cercana a su entorno que prefirió no ser identificada.

También comentó que María tenía un círculo de amigos muy reducido y que apenas mostraba interés por conocer a chicos.

Daily Mail

El peluquero de su familia, de apellido Robledo, comentó: “Ella es muy especial y tímida. Nunca se le ha conocido pareja, es sobre todo una buena persona”.

Los duques de Cambridge supieron elegir a una persona ejemplar y con vocación de servicio para el cuidado de sus hijos. ¿Qué te parece? ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  El dueño de la tienda aprovechó que los ladrones se "durmieron" en pleno robo para actuar
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!