El certificado de nacimiento de Louis muestra las ocupaciones de Kate y Will – ¡Las mejores!

Sin duda todos los seres humanos cometemos errores de vez en cuando, es una de las pocas cosas que tenemos aseguradas en nuestra vida así que no es de sorprender cuando estas faltas ocurren; pero, a pesar de ser algo muy normal, cuando se trata de la realeza el mundo no suele reaccionar de la misma manera.

El martes primero de mayo fue firmado y mostrado por primera vez al mundo el certificado de nacimiento del príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge, quien nació en un ala privada de maternidad en el hospital St Mary’s de Paddington el pasado 23 de abril, en donde se puede leer su nombre completo como Su Alteza Real Príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge.

Además de esto, también podemos apreciar otros detalles como el peso del pequeño príncipe Louis quien alcanzo un total de 3.9 kilos, los nombres completos de sus padres junto a sus ocupaciones como príncipe y princesa de Cambridge. ¡Sin duda unas ocupaciones que cualquier de nosotros desearía!

Ahora, un detalle muy importante en el certificado del príncipe Louis y que lo diferencian al de sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, es que este ha sido el primero en ser tipografiado y no escrito a mano.

Y esto se debe a las reacciones que recibieron los primeros certificados de nacimientos las cuales no fueron para nada encantadoras, y es que en el 2013 la entonces registradora del ayuntamiento de Westminster, Alison Cathcart, fue amenazada de muerte por su caligrafía.

“Recibí amenazas de muerte. Una persona dijo que su gato tenía mejor letra, alguien llamó para que me despidieran y alguien incluso dijo que yo era analfabeta”, comentó Alison durante una entrevista en el 2014, también agrego que se encontraba “nerviosa” al encontrase sentada al lado del príncipe William.

VER TAMBIÉN:  Las redes arden con el padre que hizo "bungee jumping" con su hija de 2 años en brazos

Por supuesto, para Patricia Gordon, la actual registradora del ayuntamiento de Westminster, encargada del certificado del príncipe Louis, la experiencia no ha sido la misma pues no ha recibido ninguna amenaza incluso a hablado al respecto comentando:

Ha sido un gran honor inscribir y dar formalmente la bienvenida a la última incorporación a la Familia Real, el Príncipe Louis Arthur Charles”.

Y aunque el nombre del príncipe no era un secreto pues ya había sido revelado el viernes 27, la presentación ha causado un gran revuelo debido a que ha sido realizada en la víspera del cumpleaños de la princesa Charlotte quien cumple solo nueves días después de la llegada de su hermanito.

No cabe duda que los hermanos de la realeza tienen encantado a todo el mundo, así como lo hizo la princesa Charlotte caminaba de la mano de su padre y en compañía de su hermano mayor, el príncipe George, saludaba a los fanáticos de camino a ver por primera vez a su hermano menor.

Las fotos de la familia han sido compartidas por muchos de sus seguidores en las redes

Daily Mail / The Sun

Por su parte el príncipe Louis ha sido la inspiración de un nuevo Pub el cual ha sido nombrado como “The Prince Louis”. ¡Todos los aman!

No te vayas sin compartir esta nota con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!