La duquesa de Cambridge rinde un sentido homenaje a Lady Di tras dar a luz al nuevo príncipe

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acaba de ser madre por tercera vez. El nuevo príncipe que ha venido a ser un motivo más de alegría para sus padres y las redes sociales han revolucionado con las primeras imágenes que han salido a la luz del quinto sucesor al trono, tras su nacimiento este lunes.

Y la duquesa siempre ha tenido admiración por su difunta suegra, la princesa Diana, la misma que murió trágicamente en el conocido accidente automovilístico hace más de 20 años, evento que sumió en la más profunda tristeza a toda la corona, a todo el pueblo, pero sobre todo a sus hijos William y Harry.

Kate siempre ha visto en Diana un ejemplo a seguir, su inspiración y su modelo en todo. Las causas humanitarias siempre han sido su pasión, y es por eso que admira tanto a la madre de su marido, que aunque nunca la llegó a conocer, su recuerdo permanece en la memoria de William, así como en el del pueblo entero.

Quizás por eso es que cada vez que tiene una oportunidad, le rinde homenaje para honrar su memoria, no solo con sus gestos, sino inclusive llevando su misma vestimenta.

Y es que la duquesa de Cambridge viste en muchas ocasiones igual que la princesa Diana.

Pero el gesto de rendirle homenaje va más allá de una simple coincidencia en su atuendo, ella ha decidido en alguna ocasión vestir igual que Diana en uno de los momentos más importantes de su vida, cuando ha presentado en sociedad a sus pequeños.

Y lo ha vuelto a hacer esta vez, cuando presentaba en sociedad al pequeño príncipe, que aún no tiene nombre.

VER TAMBIÉN:  El mensaje de Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter, sobre su rara enfermedad

Kate Middleton lucía exactamente igual que Lady Di cuando presentó a su hijo Harry.

Decidió portar un vestido muy parecido al que usó Diana y esa ha sido la manera en la que ha decidido honrar su memoria. 

En las fotos se la puede ver junto a su esposo, el duque de Cambridge, William. Ella portaba el hermoso vestido de color rojo con decorado en blanco en la parte del cuello y en sus brazos al nuevo príncipe envuelto en una manta blanca.

Pocos han caído en cuenta en el detalle del atuendo, pero no es la primera vez que lo hace. Anteriormente, con el nacimiento de sus otros hijos, también decidió llevar una vestimenta similar.

Pero lo que más ha sorprendido aún ha sido su cándido rostro, como si no hubiera dado a luz si quiera.

El príncipe William dijo que pronto darían a conocer el nombre del pequeño, el quinto sucesor para el trono.

El príncipe William ha declarado que en casa conservan muchas fotografías de su madre y que siempre le habla a sus hijos sobre su abuela fallecida, ya que tristemente nunca llegó a conocer a sus nietos.

Él ha manifestado con cierto tono de melancolía que seguramente habría sido una abuela ejemplar, consentidora y que habría secundado todos sus juegos y travesuras. Lo que no cabe duda es que ciertamente la echa mucho de menos, pero afortundadamente está casado con una dama que valora mucho su memoria, así se lo transmite a sus hijos y lo hace notar en público.

El sexto bisnieto de la reina Isabel tiene una gran suerte de tener una madre como Kate, y una abuela que desde el más allá seguramente velará por él.

AP

Es un gran gesto de parte de Kate Middleton llevar el mismo atuendo de la mujer que nunca conoció, pero que sabe que es parte de la historia de los suyos y de todo el pueblo que le rinde pleitesía.

VER TAMBIÉN:  Si tienes estas 10 características, eres una persona altamente sensible - ¿Sabes lidiar con eso?

¿Qué opinas del gesto de la duquesa de Cambridge para venerar la memoria de Lady Di? Déjanos saber tu opinión y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!