Madres revolucionan las redes al compartir fotos tras dar a luz comparándose con Kate Middleton

Este lunes, decenas de periodistas esperaban al pie del Hospital Lindo Wing, de St Mary, con muchas ganas de al nuevo quinto sucesor al trono, el nuevo príncipe de los duques de Cambridge.

Y cientos de aficionados a la corona esperaban también en la espera de ver por primera vez al pequeño, que todavía no tiene nombre.

Afortundamente, sus súplicas no se hicieron esperar. No sólo querían ver al recién nacido, esperaban también ver a la madre, de la que tanto se habló durante su embarazo, al punto de que muchos temieron por el estado del bebé debido a su precario estado de salud.

Y llegó el esperado momento; sus orgullosos padres, el duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, salieron con su nuevo bebé, tan solo unas horas después de que la duquesa hubiera dado a un bebé completamente sano y adorable, un bebé que pesó 3,94 kilos…. ¡Totalmente adorable!

Y así sin más, apareció la madre por tercera vez, con un vestido rojo con cuello blanco, tacones de color nude y con sus perfectos rizos castaños, lo que se esperaría de una duquesa en una de sus múltiples apariciones en público, pero lo que jamás se esperaría de una mujer que acababa de dar a luz.

Como era de esperarse, rápidamente las imágenes de Kate recién dada a luz corrieron como la pólvora en las redes sociales; y muchas mujeres no podían creer que haya estado nada más que 7 horas en el hospital y ya aparecía con el bebé en brazos, perfecto… ¡Y ella, más perfecta aún!

Pero enseguida el humor se apoderó de las redes sociales y cientos de madres “indignadas” con la envidiable apariencia de Kate, no dejaron de compartir “imágenes de la vida real”… Sus propias fotografías de ellas después de dar a luz… ¡Con las que lógicamente hay kilómetros de diferencia!

VER TAMBIÉN:  Ella se iba a casar y necesitaba que su perrita la acompañara al altar ¡Por una muy buena razón!

La usuaria de Instagram @Ruth Annie Parnell decidió publicar en su cuenta:

“Expectativa vs Realidad”.

Expectation vs Reality 😩😩😂😂

A post shared by ruthannieparnell (@ruthannieparnell) on

Y en menos de un día, tiene ya miles de me gusta y cientos de comentarios de madres que apoyaron su mensaje y enviaron sus propias imágenes, corroborando el malestar de por qué a ciertas mujeres la vida les trata tan bien, mientras que a otras el parto es algo natural, pero no por eso lucen como reinas:

“Kate Middleton horas después de dar a luz vs yo horas después de dar a luz :)))) ¿Cómo puede verse tan bien?” #Bebéreal, publicó por su parte la usuaria de Twitter, Brogan O´Donnell.

Muchas mujeres se solidarizaron y expresaron que era sí como se veían geniales, “al natural”. Y muchas dijeron que seguramente era así como Kate habría lucido después de dar a luz, destrozada y pálida, pero que sus estilistas y maquilladores habrían hecho lo suyo para poder presentar dignamente en sociedad al nuevo príncipe.

Y muchas aseguraron que lo último que desearían después de dar a luz, sería en tener que preocuparse de su apariencia ante las cámaras.

“Nacido el 30-04-18. Ciertamente, no usaré tacones o maquillaje cuando salga del hospital”, dijo por su parte Pip Thompson.

Instagram / Twitter / The Blast

De lo que muchos están seguros es que la maternidad es un don maravilloso, independientemente de cómo te veas. Muchas aseguran que una vez que tienes a tu bebé en brazos, se te olvida todo el sufrimiento. Pero también es cierto, que una dosis de maquillaje y un poco de estilismo no cae mal a ninguna.

VER TAMBIÉN:  ¡HOY ES EL DÍA! Pablo Ráez está listo para el trasplante de médula y este fue su mensaje...

¿Qué opinas de las reacciones de las mujeres en la red en torno a la envidiable apariencia de Kate Middleton tras dar a luz al nuevo príncipe? ¿Te animarías a compartir una fotografía tuya de la expectativa vs la realidad como lo han hecho cientos de mujeres?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!