La princesa Charlotte mantiene vivo el recuerdo de su abuela Diana de Gales siguiendo sus pasos

La princesa Charlotte, de 3 años, tiene una personalidad encantadora, siempre capta la atención de todos los medios de comunicación con sus gestos tan peculiares. En la boda de su tío Harry y Meghan Markle ella fue protagonista, así como en la celebración del cumpleaños número 92 de la Reina Isabel.

Ella no pierde ninguna oportunidad para saludar con simpatía a todo el público cuando participa en eventos de la agenda de la familia real británica.

Sus fotos causan revuelo en las redes por sus adorables gestos, tal como el memorable saludo a los medios de comunicación cuando fue a conocer a su hermano Louis al hospital de la mano de su padre, el príncipe William.

En el palacio de Kensington durante una reunión de organizaciones benéficas Kate Middleton comentó que su pequeña estaba tomando lecciones de baile.

No ofreció detalles sobre las clases, se desconoce si son particulares y de qué género aprende la pequeña sus lecciones. Pero aseguró que “las ama”. El príncipe William agregó que su abuela era una bailarina fantástica y que su pequeña hija ha demostrado características similares a las de la querida Lady Di.

La princesa Diana de Gales tomó clases de tap, de jazz y de ballet.

El príncipe Carlos también heredó del príncipe Felipe su pasión por el polo, que también se convirtió en la afición del príncipe William y del príncipe Harry.

La pequeña Charlotte es tan cautivadora como su abuela Diana de Gales, es carismática y simpática. Siempre tiene una sonrisa para el público y se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la familia real británica.

Daily Mail

Para algunos, ver a la princesa Charlotte es un homenaje a la memoria de Lady Di. Incluso se ha comparado su parecido físico en fotografías, desde el cielo su abuela debe estar orgullosa de ella. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Tras 44 años luchando contra su rara enfermedad, un científico español le da una esperanza
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!