El emotivo gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que no lo quería soltar

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las figuras más exitosas y reconocidas del deporte, su carrera ha inspirado a muchos niños alrededor del mundo que admiran cómo con perseverancia y esfuerzo se convirtió en uno de los mejores.

Antes de viajar a Rusia para participar en el Mundial de Fútbol 2018 con la selección de Portugal, Cristiano protagonizó una escena que está conmoviendo a miles de personas en las redes cuando se encontraba en el aeropuerto.

El jugador portugués se bajó del autobús donde se encontraba porque un niño quería despedirse de él y tomarse una fotografía, así que no dudó en dedicarle unos segundos para saludarlo.

El pequeño que estaba ataviado con una franela con el número del jugador no pudo contener las lágrimas ante la emoción de conocer a su ídolo y no quería soltarlo.

Cristiano Ronaldo lo abrazó, le dio un beso y con mucho cariño le firmó su camiseta después de tomarse una foto juntos. El niño quien se presume que estaba acompañado por su madre no podía creer la experiencia que acababa de vivir, un encuentro con su deportista favorito.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo expresa su solidaridad y nobleza, ha colaborado con muchas causas benéficas y se ha mostrado receptivo ante los niños que sueñan conocerlo, sobre todo aquellos que viven situaciones más vulnerables.

El 19 de septiembre del año pasado un terremoto estremeció la ciudad de México dejando 358 personas fallecidas y centenares de heridos.

El colegio Enrique Rébsamen fue uno de los lugares que sufrió devastadores daños, 32 niños perdieron la vida en la tragedia incluyendo a Santiago Flores Mora, un pequeño de 6 años que soñaba conocer a Cristiano Ronaldo y ser como él.

VER TAMBIÉN:  Polémico caso - Fue condenada por llevar en su maleta los analgésicos de su marido

Su pasión era el fútbol y esa mañana las últimas palabras que le dijo a su madre fueron que sería el mejor jugador, su madre le escribió una carta al jugador del Real Madrid sin imaginar que le respondería.

Pero Cristiano no se limitó con enviarles un solidario mensaje, contactó a la familia para recibirlos en una visita especial en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

depor.com

El gesto llegó al corazón de muchas personas que admiraron la empatía del jugador en un momento tan duro para la familia de Santiago.

La solidaridad se contagia, todos podemos motivarnos a ayudar a quienes lo necesitan incluso con una palabra de aliento o una sonrisa, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!