Penélope Cruz comete un embarazoso error en una entrevista y se hace viral

Para una celebridad o figura pública es casi imperdonable cometer errores, y no es que no se les permita pues a fin de cuentas somos humanos y todos podemos equivocarnos de vez en cuando, pero ellos están expuestos a los medios de comunicación y cualquier falla será difundida en todo el mundo pudiendo dañar su imagen.

Gtres

La famosa actriz española Penélope Cruz fue invitada al “Partita del Cuore”, evento benéfico deportivo muy conocido en Italia, el cual se viene realizando desde el año 1992 y la actriz tuvo el honor de ser invitada como madrina del partido.

Mientras el popular evento avanzaba la actriz española la pasaba muy bien hasta que sucedió algo que logró convertir este agradable evento en un vergonzoso momento para Penélope Cruz.

Durante una entrevista con la conocida periodista Italiana Antonella Clerici, Cruz confundió la palabra que la han hecho viral en los últimos días, la reportera le preguntó a la actriz qué tan bien iba con la cocina italiana.

A lo que Penélope respondió rápidamente que se le daba muy bien y que la Pasta a la Carbonara le quedaba estupenda, en esta aseveración se libró de cualquier error. El problema estuvo en la siguiente pregunta.

Al preguntársele cuál era el platillo que no le quedaba muy bien, Penélope dijo que el “cazzo pepe”, justo ahí estuvo el gran error de la actriz española. En Italia “cazzo” es la manera vulgar de llamar al órgano reproductor masculino.

Obviamente, fue un simple error de pronunciación pues el italiano no es su idioma natal, pero de igual manera el vídeo se volvió rápidamente viral en Italia y después en el mundo entero.

VER TAMBIÉN:  Así vive esta pequeña pareja junto a su hijo que estuvo a punto de morir, y esperan el segundo

Penélope Cruz trató de pronunciar “cacio” (que significa queso); sin embargo, en su lugar dijo “cazzo” (forma vulgar de llamar al pene). Este pequeño error le costó a la actriz muchas burlas en las redes; en definitiva, fue un momento muy vergonzoso.

La vida de las celebridades debe ser completamente difícil al tener tantos ojos puestos sobre ellos esperando que en cualquier momento confundan “cacio pepe” con “cazzo pepe”, ¡al menos las risas no faltaron!

europapress.es / Youtube

Esto es solo una lección para la actriz para que practique un poco más su italiano, lo más gracioso fue la inocencia con la que Penélope Cruz respondió a la pregunta.

De todas maneras, este simple y gracioso error no subestima el talento de Penélope, nadie está exento de cometer errores cuando habla, especialmente si se trata de otra lengua. Seguro que ella no podrá olvidar esta anécdota.

¿Alguna vez te has confundido al hablar en otro idioma y has dicho algo muy gracioso? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides compartir!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!