El príncipe George fue silenciado por su prima mientras celebraban el cumpleaños de la reina

La celebración del desfile tradicional de “Trooping the Color” en honor al cumpleaños de la reina el pasado sábado sigue dando de qué hablar. La participación de los niños se robó la atención de todos, el carisma y la chispa de los más pequeños que disfrutaban la celebración atrajo las miradas.

Los pequeños George y Charlotte estaban junto a sus primas Savannah e Isla en el balcón del Palacio de Buckingham con mucho entusiasmo viendo el desfile aéreo.

Pero hubo una escena que le ha dado la vuelta al mundo, el príncipe George fue silenciado por su prima de una manera muy divertida.

Savannah Phillips le tapó la boca a su primo con las manos para evitar que hablara. El gesto ha causado sensación en las redes sociales, el pequeño George algún día será el rey de Inglaterra y recordará esta divertida anécdota.

Todo sucedió cuando sonaba el himno y el pequeño George quería entonar alguna estrofa cuando su prima le tapa la boca para procurar que se mantuviera en silencio.

Quienes han compartido la infancia con sus primos se sintieron identificados con ese momento, las ocurrencias de los niños siempre se hacen presentes sin importar que sean de la realeza.

Los hijos de los duques de Cambridge, George y Charlotte, estaban junto a sus primas mayores Savannah e Isla, hijas de Peter y Autumn Philips, bisnietas de la Reina, pendientes de la exhibición aérea.

Cuando pasaron los aviones de la Fuerza Real Aérea señalaban al cielo emocionados y sus risas y gestos fueron capturados por las cámaras.

Solamente faltó la presencia del pequeño Louis, el hijo mejor de Kate Middleton y William que tiene mes y medio de nacido, sus padres han decidido dejarlo en casa.

Daily Mail

Los miembros más pequeños de la familia real británica siempre cautivan a todos con su ternura y su diversión. No te vayas sin compartir estas escenas.

VER TAMBIÉN:  A pocos minutos de nacer este bebe "da sus primeros pasos" y deja a los médicos perplejos
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!