Vanessa Bryant publica una foto suya junto a sus hijas frente al mural dedicado a Kobe y Gigi

El helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant, de 41 años, su hija Gianna María, de 13 y siete acompañantes sufrió un trágico accidente el pasado 26 de enero en el que no hubo sobrevivientes.

La aeronave se estrelló en un área montañosa de la localidad de Calabasas en California, la noticia causó conmoción en el mundo entero.

Vanessa Bryant, esposa de Kobe, intenta lidiar con el dolor de haber perdido al amor de su vida y a su hija mientras les transmite fortaleza a sus tres hijas Natalia, Bianka y Capri.

El pasado lunes, Vanessa compartió en su perfil de Instagram la primera imagen en la que aparece posando junto a sus tres hijas después del fallecimiento de Kobe y Gigi.

La familia se trasladó hasta un enorme mural que hicieron en una de las calles de Los Ángeles inspirado en la foto de Kobe dándole un beso en la frente a Gigi, Mambacita, como cariñosamente le llamaba.

Ellas posaron delante del mural que le rinde tributo a Kobe y a Gigi. Junto a la imagen Vanessa publicó un emotivo mensaje, con estrofas de la canción “Sonríe”, del cantante de jazz Nat King Cole.

“Sonríe, aunque te duela el corazón. Sonríe a pesar de que se esté rompiendo. Cuando hay nubes en el cielo, podrás sobrevivir, si sonríes a través de tu miedo y tristeza.

Sonríe y tal vez mañana veas que el sol brilla a través de ti. Ilumina tu rostro con alegría, esconde cada rastro de tristeza. Aunque una lágrima pueda estar tan cerca, ese es el momento en que debes seguir intentando.

Sonreír, ¿de qué sirve llorar?

Encontrarás que la vida todavía vale la pena, si solo sonríes. Es el momento en que debes seguir intentando”.

Vanessa se sintió identificada con la letra de la canción que la invita a dibujar una sonrisa en su rostro, aunque esté inmersa en el dolor que embarga su corazón desde el día en que recibió la peor de las noticias.

La publicación de Vanessa generó muchos comentarios de parte de sus seguidores y de importantes figuras del deporte que se han conmovido con su mensaje.

Pau Gasol, uno de los grandes amigos de Kobe, comentó: “Te queremos”.

Vanessa había publicado antes una foto de Natalia, su hija mayor, junto al mural, un lugar donde según ella explicó “reunió a sus amores”.

“He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar la partida de ambos al mismo tiempo. Es como estuviera tratando de procesar que Kobe ya no está, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí”, escribió Vanessa hace semanas.

En sus últimas declaraciones públicas emitió un comunicado rechazando la difusión de imágenes del lugar del accidente con escenas explícitas de las víctimas. Solicitó una investigación en el departamento policial y que se adoptaran medidas estrictas.

La imagen de Vanessa junto a sus hijas es realmente emotiva, agradecen el apoyo recibido y el homenaje que han recibido Kobe y Gigi a través de ese mural y otras expresiones artísticas que hay en las calles de Los Ángeles. Compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!