La hermana de Kobe Bryant se hace un tatuaje para rendirle homenaje a él y a su sobrina Gigi

Desde el 26 de enero, el día que se conoció la noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi junto a sus siete acompañantes, el mundo llora su repentina partida.

Vanessa Bryant lucha por transmitirle fortaleza a sus hijas Natalia, Bianka y Capri mientras se mantienen unidas recibiendo el apoyo y consuelo que le han ofrecido sus seres queridos y millones de personas a través de las redes sociales.

Recientemente, compartió en su perfil de Instagram una imagen del homenaje de una de las hermanas de Kobe para él y para su sobrina de 13 años.

El pasado lunes 24 de febrero se llevó a cabo en Los Ángeles un homenaje para el ex jugador de la NBA y su hija al que asistieron 20 mil personas, fue un evento multitudinario lleno de emotivos discursos dedicados a la estrella del baloncesto y a su hija, con quien compartía la misma afición por este deporte.

Sharia Bryant, hermana de Kobe, se tatuó una imagen en honor a su memoria y la de Gigi, ambos fallecidos en el accidente aéreo el 26 de enero.

Ella eligió usar la emblemática serpiente Black Mamba para formar con su figura un símbolo de infinito. El dibujo delimita los números 2 y 24, los que usaban Kobe y Gigi en sus camisetas de baloncesto.

La hermana mayor de Kobe acudió al tatuador norteamericano Peter Barrios para que plasmara en su piel ese tributo para dos de sus seres amados. Peter compartió la imagen en sus redes sociales con esta descripción:

“No hice mi propia foto por respeto, pero hoy tuve el honor de hacer un tatuaje conmemorativo a Sharia. Gracias por reírte conmigo hoy y dejarme hacer esto por ti. Nunca olvidaré nuestras conversaciones. Mucho amor y respeto a tu familia”, escribió el tatuador.

La familia Bryant vive momentos de intenso dolor por la ausencia física de Kobe y su hija, Sharia ha permanecido al lado de Vanessa para ofrecerle su apoyo y consuelo. También, acompaña a sus sobrinas, la ayuda especialmente con el cuidado de la pequeña Capri.

El pasado 08 de febrero Vanessa publicó un vídeo de su hija Capri, de siete meses, junto a su tía Sharia dando sus primeros pasos.

Escribió en la descripción: “Mi frijol Koko. Se parece a mi Gigi con los ojos de su papá. Con su tía Ri-Ri”.

También quiso compartir el tatuaje que se hizo su cuñada dedicándole un mensaje que conmovió a sus seguidores.

“Mi cuñada se hizo este tatuaje genial para honrar a Gigi y a Kobe, 2  ~ 24 para siempre. Te amo Sharia”.

Comparte este emotivo gesto para recordar a Kobe y a su hija, su legado prevalecerá en el corazón de todos los que los conocieron.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!