Una tragedia familiar empaña la celebración del cumpleaños de Antonella Roccuzzo

El pasado 26 de febrero Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi cumplió 32 años de vida, pero una devastadora noticia empañó la alegría de la celebración.

Su abuelo, Pascual Roccuzzo, paterno falleció y ella viajó de urgencia desde Barcelona a Rosario para asistir el entierro.

Pascual Roccuzzo, conocido como Tatita por sus seres más allegados, murió el pasado martes, cuando Antonela se enteró de lo ocurrido tomó un vuelo desde España, donde reside con su esposo y sus tres hijos hasta su ciudad natal en Argentina para darle el último adiós.

El pasado 6 de febrero, Antonela compartió un mensaje en su perfil de Instagram para felicitar a su abuelo en su cumpleaños. “Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito”, escribió.

Lamentablemente, el día del sepelio del abuelo de Antonela coincidió con el cumpleaños de la empresaria y modelo. Esa fue la razón por la que tanto ella como su esposo limitaron sus publicaciones en las redes sociales, a sus seguidores les pareció extraño que no hayan compartido ningún detalle del cumpleaños de la esposa de Messi.

Aunque las amigas de Antonela, entre ellas las esposas de otros reconocidos futbolistas sí publicaron en sus redes sociales mensajes dedicados a felicitarla por cumplir otro año más de vida.

“Hoy te abrazo más fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero”, escribió Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, compañero de Lionel Messi en la selección del Barcelona Fútbol Club.

Daniela Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, también le dedicó unas emotivas palabras: “No sabes lo que te quiero mi preciosa amiga, ni lo mucho que te echo de menos. Pero, sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor para ahora y siempre, feliz cumpleaños hermana, te celebraremos pronto”.

A pesar del doloroso momento que enfrentaba Antonela por la pérdida de su abuelo, se limitó a compartir algunas de las felicitaciones que recibió por su cumpleaños.

Lionel Messi se quedó en Europa para poder cumplir con sus compromisos laborales y a diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión no publicó en sus redes ningún mensaje dedicado a su esposa alusivo a su cumpleaños.

El día de la muerte del abuelo de su esposa, él se presentó con el Barcelona FC en el partido versus Nápoli por los octavos de final de la Champions League.

Los seguidores de Antonela han expresado sus condolencias en las redes sociales desde que se dio a conocer la noticia. Compártela.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!