Un padre y su hija mueren a causa del coronavirus con 24 horas de diferencia

El coronavirus ha afectado a familias del mundo entero de una u otra manera. Tener que perder a un ser querido en medio de estas circunstancias resulta especialmente difícil por la imposibilidad de llevar a cabo los rituales funerarios. 

Estas devastadoras historias se han convertido en un duro recordatorio de que debemos tomar todas las medidas preventivas que sean posibles.

El coronavirus ha afectado a casi 200 países.

Muchos han tenido que ver a una ambulancia llevarse a sus familiares sin imaginar que esa sería la última vez que lograrían tener contacto con ellos. Una familia de Inglaterra se encuentra devastada al tener que decir adiós a un padre y a su hija a causa del coronavirus.

Padre e hija perdieron la vida con menos de 24 horas de diferencia.

Ambos fueron diagnosticados con coronavirus y se encontraban recibiendo atención médica pero no lograron sobrevivir. Sudhir Sharma trabajaba en el aeropuerto pero las autoridades todavía no han revelado si contrajo la enfermedad allí.

Sudhir trabajaba como Oficial de Inmigración. 

Todo parece indicar que días anteriores, Sudhir pidió unos días libres para lidiar con algunos problemas de salud.

Su hija, Pooja, trabajaba en el Hospital General de Eastbourne. Ella pasó tres días en condiciones graves y luchando para poder respirar con normalidad.

Pooja trabajaba como farmacéutica en el hospital.

Pooja perdió la vida al día siguiente. Todavía no se ha confirmado si ambos tuvieron contacto durante la cuarentena.

Un compañero de trabajo de Sudhir se tomó unos minutos para honrar la memoria del trabajador hombre de 61 años.

En medio de esta devastadora noticia, los empleados del aeropuerto han alzado la voz y exigen que se tomen mayores medidas de seguridad.

Pooja falleció con 33 años.

Las autoridades aseguran que todos allí cuentan con mascarillas y guantes desechables para que utilicen a lo largo de toda la jornada. Sin embargo, el mayor problema parece recaer en el hecho de que muchos vuelos directos de zonas afectadas seguían llegando sin tomarse previsiones.

Durante semanas incluso llegaron vuelos directos desde Wuhan.

Muchas personas creen que si no son de la tercera edad el coronavirus no significa un verdadero riesgo para ellos.

Lamentablemente, cada vez son más los casos de personas jóvenes que han fallecido a causa del COVID-19. Nos unimos a esta familia en este momento tan doloroso. Esperamos que Pooja y su padre siempre vivan en los recuerdos de sus seres queridos.

No dudes en compartir esta noticia. Esta tragedia debe convertirse en un llamado de alerta para que todos acatemos la cuarentena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!