George Clooney pierde más de 12 kilos para su última película y termina hospitalizado

Dicen que detrás del éxito hay grandes sacrificios, algo que muchas veces ignoramos no solo en la cotidianidad sino en la vida de grandes estrellas de la pantalla grande que deben someterse a estrictas rutinas para poder encajar en un personaje con el objetivo de complacer a miles de espectadores en el mundo.

Si bien muchas veces nos regocijamos de placer ante un film bien dirigido, son pocas las veces que nos detenemos a pensar el tiempo que se tomó el personaje para adaptarse tanto física como emocionalmente.

El actor sufrió algunas secuelas al intentar adaptarse el personaje.

Este proceso puede ser largo y no siempre deja los mejores resultados, un ejemplo de ello es el actor George Clooney, quien terminó hospitalizado después de perder casi 13 kilos para su reciente papel protagónico The Midnight Sky.

Clooney fue trasladado de urgencia después de presentar constantes y fuertes dolores de estómago.

La película es de ciencia ficción.

El actor perdió peso para su papel de astrónomo que sobrevive a un evento apocalíptico, para ello, tuvo que someterse a una estricta dieta que poco después contribuyó a su enfermedad.

Clooney fue diagnosticado con pancreatitis, enfermedad que en algunos casos puede poner en riesgo la vida. Al respecto el actor destacó:

“Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando”.

Afortunadamente, el actor logró vencer la enfermedad y tuvo una satisfactoria recuperación. Agregó:

“Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energías. Estábamos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el personaje.”

El actor, de 59 años, relató que el clima extremo como las exigencias del personaje le hicieron una mala jugada, pero por suerte, fue tratado a tiempo y no pasó a mayor gravedad.

También destacó que para el personaje no solo tuvo que bajar de peso sino realizar grandes cambios en su apariencia, como dejarse crecer la barba, algo con lo que al parecer su esposa e hijos, no estaban muy de acuerdo. Clooney comentó:

“Tanto mi esposa como mi hija se pusieron contentas cuando me corté la barba porque era muy difícil encontrar mi cara debajo de todo ese lío.”

Clooney ya se encuentra recluido en su casa en Los Ángeles, donde ha pasado los últimos meses de la cuarentena.

La película de Netflix se estrenó el 11 de diciembre y por supuesto sus fans no dejaron de elogiar el film dirigido y protagonizado por el actor.

Cuéntanos si ya viste la película y comparte este incidente que alarmó a los seguidores del exitoso actor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!